domingo, 22 de febrero de 2015

El Destino de Júpiter


¡Hola!
Ayer fui a ver con mi padre y con mi madre "El Destino de Júpiter".



Personajes principales:

- Júpiter Jones
- Caine


- Los hermanos Abrasax


- Stinger



Resumen:

Júpiter Jones detesta su vida. Trabaja de limpiadora de casas (inodoros, sobre todo) junto con su madre y con su tía.

Su padre murió cuando ella todavía no había nacido. Unos ladrones entraron en la casa y lo mataron cuando opuso resistencia para que no se llevaran su preciado telescopio.

Júpiter decide donar sus óvulos, y con el dinero comprar un nuevo telescopio.

Pero en la clínica ocurre algo mal. Los enfermeros en realidad son unos alienígenas (como Gollum, el de El Señor de los Anillos) que quieren matarla. Un chico con ADN de lobo, Caine, la salva.

Le explica muchas cosas que los humanos no saben. La Tierra no es el único planeta habitado. La familia Abrasax, compuesta por 3 hermanos: Balem, que heredó la Tierra, Kalique, la segunda heredera de los Abrasax, y Titus, el tercero; son los que gobiernan el universo tras la muerte de su madre. Matan a los humanos para extraerles una sustancia que les hace rejuvenecer.

Titus contrató a Caine para coger a Júpiter y llevarla hasta él, a cambio le devolvería sus alas.

Júpiter puede reclamar su título como dueña del planeta Tierra, pero cada hermano Abrasax enviará a otros alienígenas con el fin de matarla para planes diferentes.

¿Qué pasará? ¿Júpiter conseguirá vencer a los Abrasax?


Comentarios:

- Me encantó la peli. Al principio te cuesta entender las cosas, pero en cuanto ya sabes de qué va, está muy entretenida.

- En la película relaciono algunos personajes con otras cosas. Por ejemplo, lo que dije antes, las 'sombras' son como Gollum. También hay unos hombres cocodrilo (o lo que fueran) que podrían ser de cualquier serie animada con animales. Y esto ya es cosa inventada mía: hay un elefante piloto que es como uno que sale en el videoclip de "Break Free", de Ariana Grande jjjjj.

- Os recomiendo esta peli, porque está muy bien. Es mezcla de cosas de superhéroes y ciencia ficción.


Siempre podéis dejar un comentario.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario