martes, 17 de febrero de 2015

Tag: Películas


¡Hola!
Hoy os traigo un nuevo tag sobre las películas... ¡Me encantan! (Bueno, no todas)

1- Primera película que viste en tu vida: Vecinos Invasores.



2- Tus actores favoritos: Orlando Bloom, Jennifer Lawrence y Johnny Depp.


3- Tu saga favorita: muy difícil... no me acabo de decidir, pero diré Los Juegos del Hambre.


4- La película que más te hizo llorar: en realidad no he llorado con ninguna, pero me dio mucha pena viendo Lo Imposible.


5- Mejor película que hayas visto (que no pertenezca a ninguna saga): Maléfica.



6- Peor peli de tu vida: Puente hacia Terabithia. Al principio estaba en el sofá pensando que iba a estar cargada de fantasía e imaginación, pero luego va y la niña muere y me quedo chafada. Yo que pensaba que Josh Hutcherson, (de Los Juegos del Hambre) no hacía pelis tan malas.


7- Película que has visto muchas veces: El Día de Mañana.


8- Película de la ya estás algo cansada de oír hablar: El Club de los Incomprendidos.


9- Tipo de películas que ves cuando no hay nada interesante en la tele: las que tratan de una niña y su caballo. La niña suele ser de campo (aunque vi una en la que era de ciudad), sus padres están divorciados y ella vive con su madre. Conoce a un granjero que le enseña a montar a caballo.



10- Próxima película que vas a ver: me imagino que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, iré con el colegio. Aunque puede ser que vea El Destino de Júpiter el fin de semana.


11- Película de princesas Disney favorita: Frozen.


12- Última peli que has visto: El Señor de los Anillos las 2 torres (la vi online).


13- Una película que aún no se ha estrenado pero ya quieres verla: uff, quiero ver muchas, pondré Piratas del Caribe 5 (que se estrena en 2017)



Nomino a El Universo de Nalatt. Solemos coincidir en muchas cosas, pero en este tag puede que no (excepto en la última pregunta jjjj).

¡Hasta pronto, lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario