viernes, 13 de febrero de 2015

Mis 10 canciones favoritas (principios de año)


¡Hola a todos!

A continuación os mostraré mis canciones favoritas (febrero 2.015). Si estáis al tanto de las canciones nuevas de este año seguro que conoceréis la mayoría.

- Chandelier, de Sia. La canción que ha convencido al mundo para bailar en mallas. Y yo incluída, excepto por las mallas jjjj. Me sé el baile hasta la mitad del vídeo.



- Burn. Sale en el Just Dance 2.015.



- Maps, de Maroon 5. Pondré el vídeo del audio porque en el videoclip hay una parte que me da asco.



- Ahora una de Katy Perry que fijo que conocéis.



- La de Lady Gaga, Bad Romance. Y la tía ahí con esas horribles pelucas y disfraces (y monstruos).



- Elastic Heart, que es también de Sia. Sale en Los Juegos del Hambre: En Llamas.



- All About That Bass, de Meghan Trainor.



- Diamonds. Siempre que pienso en esta canción de Rihanna me acuerdo de Iraila, la de la Voz Kids.



- La de Big Hero 6: Inmortales.



- La de El Señor de Los Anillos es un poco antigua pero me gusta mucho escucharla de fondo o para relajarme.




Eso es todo por principios de año.
Siempre podéis dejar un comentario con vuestras canciones favoritas.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario