viernes, 10 de abril de 2015

Mis 10 canciones favoritas (+tag)


¡Hola!
Hoy os pondré mis canciones favoritas (click AQUÍ para la entrada de la última vez). Al final haré un tag con las preguntas diseñadas por mí.

- Chandelier
- Elastic Heart
- Big Girls Cry

Sólo pondré este último tema de Sia, porque las otras ya las puse más veces. ¡No me canso de escucharlas! (Es que me encanta Sia y Maddie). La verdad es que este videoclip supera a los otros respecto al baile superextravagante de esta vez jjj.



- Love Me Like You Do, de Ellie Goulding. Pero ahora no creáis que me gusta 50 Sombras de Grey XD (en realidad me pasa como El Club de los Incomprendidos, estoy harta de oír hablar de esa peli).



- De Meghan Trainor: Title. Todavía no ha salido en los 40, pero supongo que algún día lo hará, debe ser porque no han hecho aún el videoclip.



- Ya he escuchado todas las canciones de Eurovisión, y esta es una que me ha gustado mucho: Unbroken, la de Islandia.



- A Million Voices, la de Rusia de Eurovisión.



- The Last Goodbye, de El Hobbit: (no me canso de ver el vídeo musical)



- Maps, de Maroon 5. No la pondré otra vez.
- Tocado  Hundido...¡Melendi! (Tampoco la pongo).

Tag:

1- ¿Qué canciones no soportas oír?: Un Zombie a la Intemperie, de Alejandro Sanz; Cool Kids y TODAS las de One Direction, Gemeliers  Justin Bieber.

2- Hay algunas canciones que te gustan o conoces, pero que cuando miras su letra traducida te quedas boquiabierto por: a) es guarra o dicen algo malo, b) es siniestra o c) es rara. ¿Con cuáles te pasó?: Title (a), Big Girls Cry (c) y Animals, de Maroon 5 (b).

3- ¿Cómo conoces nuevas canciones?: Por Facebook o buscando en YouTube la lista del 40 al 1 cada cierto tiempo.

4- ¿Compartes canciones con tus amig@s?: sí. Con El Universo de Nalatt la de Tocado y Hundido, con Viaja al Reino de la Fantasía The Hanging Tree (Los Juegos del Hambre) y las de Sia, y con otra amiga Shower, de Becky G.

5- ¿Cuántas veces sueles escuchar tu canción favorita al día?: siempre activo la repetición, así que muchísimas. Hoy deben ir entre 20 y 30.

6- ¿Cantas/tarareas en la ducha?: sí, mucho. Sobre todo Chandelier, que me la sé en español (cantada por Kevin Karla & La Banda).

7- ¿Qué concursos de cantar ves?: La Voz, y antes La Voz Kids y Levántate.

Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar un comentario con vuestra música preferida.


1 comentario:

  1. No conozco muchas de las que pones , es lo que tiene el ser hada madrina. A mi me gusta la de Ed Sheeran "thinking out loud "

    ResponderEliminar