martes, 26 de agosto de 2014

11.-Acabar la maqueta de la Torre Eiffel


Hola a tod@s.
Hoy os mostraré cómo me quedó la maqueta de la Torre Eiffel. Ya la había empezado hace tiempo con mi padre, pero no volvimos a hacer más.
Y el otro día me puse en plan de acabarla (mi madre sólo me ayudó a encajar unas piezas en las bases de las patas, que había que apretar mucho).
Así es como quedó:


Es metálica. Contiene piezas (x40) para unir con tornillos (x96), tuercas (x96) y otras pequeñas piezas que sirven para unir entre sí las de un mismo 'piso' (x24 - x32 - x16). Las partes marrones son de plástico, y la antena es un muelle. También incluía un destornillador y una llave inglesa a medida de los tornillos de la Torre Eiffel. Esta maqueta mide aproximadamente 75cm.

Aunque no está en la lista de las 50 cosas para hacer en verano (click AQUÍ para verla), tengo otra maqueta pendiente: la de la Ciudad Prohibida (China). Pero esta si que la voy a hacer con mi madre, a parte de que yo sola no podría porque trae mogollón de piezas de madera y un papelito en la que salen todas dibujadas con números. ¡Buff...!

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima entrada! (Que también será hoy...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario