domingo, 10 de agosto de 2014

Valencia de Don Juan (piscinas)


Hola a tod@s.
Ayer fui con mi padre y con mi madre a Valencia de Don Juan, a las piscinas.
(Ya había ido en el campamento)

Valencia de Don Juan (León)




Allí había:

Piscina de olas

 
Había una bola muy grande que era la que producía las olas, y te podías subir encima.

Piscina con un tobogán triple


En la piscina sólo se podía entrar si te tirabas por el tobogán, después había que salir.


Piscina grande con 2 toboganes


El tobogán negro mola mucho más que el azul, porque en el azul casi no resbalas.


Piscina del Dragón


No recomiendo esta piscina porque el agua te cubre por los tobillos y el suelo raspa


Áreas deportivas


Restaurante/bar


También hay un merendero y otras piscinas que son más grandes.

Nosotros no fuimos al restaurante, comimos nuestra propia comida, traída de casa.

A mí lo que más me gusta es el tobogán negro, aunque ayer no me tiré. ¡Había mucha cola!
Me gustó mucho ir a las piscinas de Valencia de Don Juan, os lo recomiendo a los amantes de las piscinas.

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario