martes, 12 de agosto de 2014

Recortables de Hora de Aventuras


Hoy os pondré plantillas con recortables para hacer algunos personajes de Hora de Aventuras:
Finn
Jake
Marceline
BMO
Trompi (o Tronquitos para los latinoamericanos)

Yo ya hice a Finn y a Jake, pero como no me funcionaba la impresora lo hice yo misma calcándolo con un lápiz del ordenador, muy, muy, muy suave para no estropear la pantalla. Y también los coloreé.

Así quedaron:

Finn y Jake

Finn

Jake

¿Os gustan?
Ahora pondré las plantillas, que las cogí de la página de Cartoon Network:

Finn


Jake


Marceline



BMO


Trompi/Tronquitos


Espero que os animéis a hacer alguno.
Los materiales necesarios son: tijeras, pegamento y papel un poco duro, aunque yo usé folios normales. 
Y si los calcas porque no tienes impresora también necesitarás un rotulador negro y pinturas. Mi consejo para hacerlo bien es hacer las líneas a lo loco y luego, con una regla y el rotulador negro, las haces mejor.

Y eso es todo.
¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario