martes, 5 de agosto de 2014

33.- Visitar restos romanos, como por ejemplo las termas de Gijón.


Hola a tod@s después de 15 días sin escribir, que estuve en el campamento. (Y estos 5 días que estuve mala)
Bueno, hoy os hablaré de mi visita a las termas romanas en Gijón.

Terma:  recintos públicos destinados a baños típicos de la civilización romana. Empezaron en el Siglo I.

Situamos las Termas Romanas de Campo Valdés en Gijón:



Se podría decir que la entrada es <<subterránea>>.

Al principio había unos asientos para ver un documental. Al lado había uno de estos para poner las cabezas:
Mi madre nos hizo una foto a mi padre y a mí.


Voy a poner fotos, pero son de Internet porque las que tengo yo están un poco borrosas:



Me gustó mucho la visita, aunque el museo era un poco pequeño. Os recomiendo ir allí.
Voy a poner algo de información:

Las Termas Romanas de Campo Valdés son un museo de sitio creado para conservar y que la gente pueda visitar los restos que quedan. En la visita haces un recorrido similar al que se hacía originalmente.

Ah, otra cosa: los domingos la entrada es gratis.

Espero que os haya gustado esta entrada.
La siguiente será del campamento.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario