lunes, 22 de diciembre de 2014

Big Hero 6


¡Hola!
El jueves fue mi cumple, y ayer fui al cine con mis 5 mejores amigas a ver Big Hero 6.
En esta entrada os hablaré de la película.





Resumen:



Hiro es un amante de los robots. Su hermano mayor, Tadashi, estudia en una universidad que tiene un edificio con laboratorios. Su último proyecto es un robot que cuide a las personas y las ayude.

Decide ayudar a Hiro a entrar en la universidad y demostrar su talento. Le consiguen aceptar con su invento de micro-robots controlados por una cinta que se coloca en la cabeza.

Pero al día siguiente, se produce un incendio en los laboratorios. Tadashi entra para salvar al profesor Robert Callaghan, pero una vez dentro todo explota.

Hiro descubre que el robot que construyó su hermano está en su habitación y lo pone a funcionar para descubrir de lo que es capaz. Decide investigar quién es el causante de la explosión del laboratorio y la muerte de su hermano, proporcionándole a Baymax (el robot) un traje. Unos amigos de Tadashi también le quieren ayudar, y diseñan unos trajes con poderes usando la ciencia.

Comentarios:

-A mí me encantó la película. Os la recomiendo ver.

-Los que habéis visto el tráiler seguro que veríais a Baymax persiguiendo un balón. Pues eso se debió hacer sólo para publicidad, porque en la peli no aparece en ningún momento:





Espero que os haya gustado.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario