lunes, 8 de diciembre de 2014

Día de la Constitución por Oviedo


¡Hola, lectores!

Este sábado fue el día de la Constitución Española, y mi padre, mi madre y yo fuimos a dar un paseo por Oviedo.

Primero, vimos la Junta General del Principado de Asturias.
Os pondré un par de fotos (una está borrosa):



La visita me gustó, además nos sentamos en donde se sientan los diputados. (Por lo que he experimentado en las reuniones deben estar muy cómodos XD) Lo que no me gustó fue la guía; era muy desagradable.

Después, fuimos al Parque San Francisco a ver a Mafalda. No tengo foto, pero pondré una de Google.


Luego, nos metimos en el mercadillo y mi madre me compró unos pendientes de Gorjuss. Nunca he visto algo de esta marca a... ¡3€!

A continuación fuimos a comer a un restaurante en la calle Gascona. Yo comí fabada asturiana y escalopines con patatas. ¡Todo muy rico!

Después de comer, vimos el Belén en la Plaza de la Catedral, como todos los años. Ahora mismo no puedo poneros fotos porque las tiene mi padre, y ahora no está aquí; así que pondré la del árbol, que sí que me la mandé. (Cuando las tenga lo actualizaré).



Pensábamos sacar entradas para un espectáculo de magia a las 6, pero no quedaban entradas y la única opción era ir a las 8, así que no fuimos.

Bueno, como no teníamos nada más planeado fuimos al Eroski a comprar (en Parque Principado) y luego volvimos a casa.

Espero que os haya gustado.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario