lunes, 1 de diciembre de 2014

Tag - ¿Esto o lo otro?


¡Holaaaa!

Ahora haré el tag ¿esto o lo otro?

1-¿Cocacola o Pepsi?: Cocacola porque la Pepsi sabe mal

2-¿Nutella o Nocilla?: Nocilla

3-¿Android o Apple?: Apple, me decanto por la manzana mordida XD

4-¿Twitter o Facebook?: Facebook

5-¿Blanco o negro?: negro porque mi pelo y mis ojos son negros

6-¿Vans o Converse?: no tengo ninguno pero prefiero Vans

7-¿YouTube o Blogger?: Blogger, OBVIO por esto que estáis leyendo

8-¿Pizza de 4 quesos o de jamón y queso?: jamón y queso

9-¿Leer o salir de fiesta?: Nunca salí de fiesta así que leer

10-¿Tormenta o mucho frío? : odio las tormentas, prefiero mucho frío siempre que haya calefacción

11-¿Verano o invierno?: verano

12-¿Primavera u otoño?: a medias, pero voy a decir otoño

13-¿Chocolate o vainilla?: I love chocolate

14-¿Café o té?: no sé... creo que café

15-¿Dulce o salado?: los dos, pero odio lo que está muy, muy dulce.

16-¿Moto o coche?: coche

17-¿Fanta de Naranja o Fanta de Limón?: Fanta de Naranja

18-¿Gomina o laca?: ninguno

19-¿Mechas rubias o rosas?: mechas rosas, pero sólo si son tirando a fucsias (además de que rubio no encaja con negro)

20-¿Rayas o lunares?: lunares


Podría seguir con más preguntas, pero con 20 son suficientes.

Nomino a El Universo de Nalatt

¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario