sábado, 6 de diciembre de 2014

Mis 10 canciones favoritas (renovación 6/12/14)


Hoy escribo para renovar mis 10 canciones favoritas, que ya sabéis que yo me levanto con una y al día siguiente con otra. Este es el enlace a la última vez que puse mis 10 canciones favoritas: http://miramimundo.blogspot.com.es/2014/08/mis-10-canciones-favoritas.html

A ver si os gustan (esta vez pondré el vídeo):


-"Tocado y Hundido", de Melendi. Es una de las del Top 3.



-"Deshazte de Mí", cantada por Malú. Soy fan de Malú, junto con Melendi. No es como algunas de las siguientes canciones que sólo me gusta una de el/la cantante (no sé si me explico bien).



-"Shower". Esta canción la puse hace poco en el blog, así que no pondré el vídeo. Sólo tenéis que bajar hasta encontrarla.

-"Rude", de Magic. Viendo el videoclip se sabe que es un chico que quiere casarse con una chica, pero el padre de ella no le deja.



-"Human", de Christina Perri. Esta permanece (para verla haz click en el enlace de la antigua entrada del principio).

-"Chandelier". El videoclip me parece MUY extrvagante.



-"The Days". Tengo una amiga que le gusta otra canción de Avicii: Wake Me Up (es conocida), pero yo prefiero esta.



-"On our Way". Con esta cación de The Royal Concept, El Universo de Nalatt, Viaja al Reino de la Fantasía y yo solemos hacer un movimiento como abriendo una lata 'por pasos' mientras suena el estribillo (cuando repiten <<way>>). Es por una cosa que salió en un juego llamado What's Up.



-"Break Free". Esto no lo entiendo. En la tele escuché esta canción mientras hablaban de Ariana Grande en las noticias y la busqué por YouTube; me quedó y ahora me gusta. Eso sí, el videoclip lo odio: todo eso de los marcianos, el discurso del principio y las poses de la Ariana. Por Dios, vaya elefante...



-"Desaparecer", otra de Malú. Es muy bonita, pero estaría la 9. A lo mejor si la escucho más veces (que ya está haciendo efecto, a decir verdad) me gusta más. Además, por mi cumple, que faltan 2 semanas, probablemente pida el nuevo disco de Malú: "Sí".



Si siguiera algunas serían "The Hanging Tree", "Mi Teatro" o "Bailando".

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario