Mostrando entradas con la etiqueta Aplicaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aplicaciones. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de junio de 2015

IconPlay


¡Hola!
Hoy os hablaré de una aplicación llamada IconPlay. Os la recomiendo si queréis:

- Poner iconos a tus apps. Aquí puedes encontrar muchos de distintos estilos. Hay de películas, música, o simplente el icono predeterminado del móvil pero decorado.

- Encontrar fondos de pantalla. Debe haber más de 8.000. Puedes buscarlos por categorías.


Esta aplicación es como CocoPPa, pero aquí hay diseños más variados para diferentes gustos.

Una cosa que no me gusta mucho es que tarda en cargar, y ya estoy harta de ver a este conejo y este pato bailar.


Os explicaré cómo funciona esto.

Para poner un icono:

1. Lo abres y das a Apply.



2. Seleccionas la aplicación a la que quieres poner el icono (y puedes cambiarle el nombre).


3. Das a Use this icon y te pone Inicio sencillo de TouchWiz o Inicio TouchWiz. Yo suelo dar a éste último.


Y ya está.

Con un fondo:

Puedes ponerlo ya de pantalla dando a Apply o descargarlo en Download.


También hay muchos IconPacks, que vienen con un fondo y sus correspondientes iconos.

Si queréis saber algunos temas aquí dejo los que más me gustaron:






(Y por si teníais duda, hay muchos de Los Minions jjjj).

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


lunes, 9 de marzo de 2015

FaceQ


¡Hola!
FaceQ es una aplicación para el móvil donde puedes crear avatares. Esta aplicación es gratuita y está muy bien. Se puede hacer a una sola persona o a dos (y en cada caso pueden ser chicos o chicas, y en el de dos se puede hacer a una chica y a un chico).

Lo que haré ahora será poneros fotos reproduciendo personas o personajes conocidos. Para algo tengo el Editor de Fotos en el móvil XD


(Actriz: Galadriel)

(Cantante: Eurovisión 2014 España)

(Los Juegos Del Hambre)

(El Destino De Júpiter)

(El Hobbit)

(Cantante: Chandelier)

(Actriz: Katniss)

(El Hobbit)

(Bailarina: Chandelier)

He de decir que se me da mejor reproducir chicas que chicos jjjj

Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Hasta pronto!


domingo, 18 de enero de 2015

Aplicaciones para el móvil (recomendaciones)


¡Hola a todos!

Hoy os pondré algunas aplicaciones que merecen la pena tener en el móvil (o por lo menos que a mí me convencieron y por eso las descargué en el Play Store).


[Aplicaciones principales]

- Facebook. En realidad, todas las personas cuya red social utilizada sea esta, es lo primero que se descargan. (Y dentro de esto incluyo a Instagram y a Twitter).



- WhatsApp. Yo creo que prácticamente TODO el mundo tiene WhatsApp. Y para los que no, digo que es una aplicación muy buena para conversar con amigos, familia, etc.



- Messenger. Está muy bien para chatear en Facebook y es mejor para si estás mientras en otras páginas, porque puedes abrir una "burbuja" de chat.



- Editor de fotos. ¡Para gente como yo, este no puede faltar! En mi móvil no venía incluído con la Galería, pero el que me descargué está genial. Aquí tenéis su icono para encontrarlo (Enjoy Photo/Editor de Fotos):



- Camera 360. No sé si habréis oído que este año el regalo más popular de Reyes fue el palo para hacer selfies. Bueno, pues a mí me trajeron uno; en las instrucciones ponía que si con la cámara normal del móvil no funcionaba había que descargar esta aplicación. También trae para hacer retoques en las fotos.



[Juegos]

- Candy Crush Saga. Supongo que este juego lo conoceréis muy bien. Yo sólo tengo el Crush Saga porque me parece que tener otros de King, que además se crearon después del Candy, no vale la pena (¡y espacio!). Con uno me basta.



- iLands. Es como el Minecraft, pero con menos cosas; aunque mis amigas y yo consideramos que este es más DIVERTIDO porque somos 'judías' brillantes (en realidad nunca jugamos al Minecraft), a pesar de tener menos bloques. Este juego lo recomendaría para ordenador porque en el móvil es algo incómodo de manejar.



- Farm Ville 2: Escapada Rural. Para los que os encantan los juegos estos de granjas; aquí tienes otra granja distinta a la del ordenador (en Facebook), pero puedes enviar cosas de una a otra.



[Otras aplicaciones]

- FaceQ. Lo tienen muchas personas de mi cole; sirve para crear avatares o caricaturas (no sé exactamente).

(Elsa, de Frozen)


- Sonidos Frikis. A ver, yo no me considero una friki, pero hay sonidos en esta aplicación que están muy bien. Algunos son: aplausos, música de Piratas del Caribe, sonido del Mercadona, Por qué no te callas (se lo suelo mandar a algunas personas por WhatsApp), alarma del coche etc.



- Keep Calm And ____? Me imagino que la mayoría de vosotros conoceréis estos carteles. A lo mejor no os dais cuenta de cuáles hablo; os voy a mandar 2:

 

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!