Mostrando entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de mayo de 2015

Eurovisión 2015


Ayer por la noche fue Eurovisión.

¡Viva Suecia!
(Igual que en 2012 -http://miramimundo.blogspot.com.es/2012/05/eurovision.html)

Quedaron:

1º - Suecia...Mans Zemerlöw..."Heroes"


2º - Rusia...Polina Gagarina..."A Million Voices"


3º - Italia...Il Volo..."Grande Amore"



Comentarios:

-Yo quería que ganaran o Suecia o Rusia desde el principio...¡y aquí están, los primeros!

-Hice una lista puntuando del 1 al 10 todos los países. Los resultados:

Eslovenia: 7. La chica tenía una voz rara.
Francia: 7'5. La canción era un poco sosa, prefería la del año pasado, aunque que quedaron los últimos.
Israel: 4. Tanto baile diciendo que soy un chico de oro me aburrió.
Estonia: 8.
Reino Unido: 7. Electro swing; me pareció una copia de "Fireball", de Pitbull.
Armenia: 9'75. En el videoclip lo hacían mejor, pero cuando se distribuyen cada uno del grupo a su continente me gustó.
Lituania: 7'95.
Serbia: 4. Ah...¡horror!
Noruega: 8. El chico cantaba bien, pero la chica lo arruinó un poquito en mi opinión.
Suecia: 10. Genial.
Chipre: 8'5. La canción era de estilo diferente, me gustó.
Australia: 6. ¡Acoplados! No vale, que Australia no es de Europa, a ver si nos enteramos de que es de otro continente.
Bélgica: 9. ¡Ole el Rhythm Inside, y ole el cantante por ser fan de Sia! (Aunque Loïc Nottet parecía un zombie, la verdad)
Austria; 7. Iban a tener un 8, pero les bajé 1 punto por maltratos pianísticos.
Grecia: 5'5. 
Montenegro: 7.
Alemania: 5. La tía cantaba mal.
Polonia: 6.
Letonia: 3. La peor puntuación para mí. Que pesada la Aminata.
Rumanía: 9'90. La canción muy bonita.
España: 8. ¡Mi país! Siempre quedamos alrededor del puesto 20. Esta vez Edurne parecía Caperucita Roja, y luego se veía salir del escenario al tío que le quitaba la capa roja.
Hungría: 7.
Georgia: 5'75. Nina parecía un monstruo con esa ropa.
Azerbaiyán: 8.
Rusia: 10. Aúpa.
Albania: 9'80. Elhaida cantaba una buena canción.
Italia: 5. No me gustaban esos tíos.

-Durante las votaciones, estaba yo: ¡Por favor, por favor, Suecia o Rusia, Suecia o Rusia, no Italia!

-Cuando Rusia iba en cabeza, yo creía que a Polina Gagarina le iba a dar un ataque, viendo como se estaba poniendo.

-¿Visteis el niño que proyectaba Rumanía en el escenario? Pues luego le enfocaban en el público.

-En algunos países, los que anunciaban los votos eran los que habían participado el año pasado, como Basim, de Dinamarca; o Tanja, de Estonia (aunque falló la conexión con este país).


¿Os ha gustado? Podéis dejar un comentario con vuestras opiniones y diciendo cuál era vuestra canción favorita.
¡Chao!


jueves, 4 de diciembre de 2014

Catnip - Simon's Cat

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo 'episodio' de Simon's Cat (cabe la posibilidad de que fuera el de Navidad, puesto que aparece un árbol navideño).



¡Hasta pronto!



domingo, 2 de noviembre de 2014

Lo que veo en la tele 3


¡Hola a todos!

Ahora pondré lo que veo en la tele esta 'temporada', ya que cada cierto tiempo escribo una entrada los nuevos programas que veo. (Esta es la 3ª)

Algunos no han cambiado desde la última vez  :) 

Hora de Aventuras



Historias Corrientes



Tito Yayo



Steven Universe



El Asombroso Mundo de Gumball



Os recordaré la página donde podéis ver los dibujos animados que veo yo y muchos más ONLINE:
XD Latino     
ATENCIÓN: Al hacer click para ver un episodio, os saldrá una cosa de adf.ly con anuncios o cosas para descargar. NO hagáis click en nada y, arriba a la derecha, te aparecerá Por favor, espere ... segundos. Esperad a que la cuenta atrás termine y pincháis en SALTAR PUBLICIDAD.


También veo programas como:

-Pasapalabra (Tele5)
-Sabotaje en la cocina (Energy)
-Crónicas Carnívoras (Energy)
-MasterChef (Cosmopolitan)
-Tu casa en un árbol (Divinity)
-Cazasubastas (Discovery Max)

¿Qué veis vosotros en la televisión?
Puedes escribir un comentario diciendo tus programas favoritos.

¡Hasta pronto!


sábado, 1 de noviembre de 2014

Simon's Cat


Simon's Cat es una serie animada que trata sobre un gato doméstico que es muy travieso, su dueño y a veces sale un gatito más pequeño. En algunos capítulos también hay personajes secundarios como arañas, peces o otros animales.


Su creador es Simon Tofield.

Ahora os pondré un vídeo (en este caso el de Halloween ya que fue ayer).

Arriba, podéis hacer click en Lista de Reproducción y te aparecerán todos los vídeos subidos por Simon's Cat. Algunos son de cómo dibujar personajes y otros son anunciando productos. Los que ponen "[título] - Simon's Cat" son capítulos.

Duran entre 0 y 3 minutos y son entretenidos, aunque los personajes no hablan.



Espero que Simon's Cat os haya gustado.
(Atención: Lo clasifiqué en Etiquetas como Televisión, pero en la tele no lo ponen)

¡Adiós!


martes, 28 de octubre de 2014

Steven Universe



¡Hola a todos!

Esta entrada está dedicada a la serie de televisión llamada Steven Universe.
Ahora os pondré la canción del intro [castellano]:








Es una canción tranquila y al final...

¡Y Steven!

(Bueno, en el vídeo la palabra Steven sale cortada)



Ficha de la serie


Título: Steven Universe

Creadora: Rebecca Sugar

Canal en el que se emite: Cartoon Network (Findes Cartoon Network, Boing)

Fecha de estreno: Noviembre de 2013 EEUU  ---  Abril de 2014 Latinoamérica  ---  Mayo de 2014 España

Sinopsis: Desde hace mucho tiempo, Las Gemas de Cristal han protegido al planeta. Muchos herederos han poseído gemas y han luchado contra el mal. Pero ahora sólo quedan 3: Granate, Amatista y Perla. Un nuevo integrante, Steven, posee una gema heredada de su madre, y se convierte en un nuevo integrante del grupo de las Gemas de Cristal. Tendrá que aprender a dominar los poderes de su gema y luchar contra el mal.




Otras cosas sobre Steven Universe

Fusiones

Las Gemas se pueden fusionar para formar una combinación de personaje. Éstas son las vistas:

- Granate y Amatista: Sugilite



- Perla y Amatista: Ópalo


- Perla y Granate: Spessartina

No hay foto porque el episodio en el que aparece aún no se estrenó

Más cosas

- Granate tiene 3 ojos. Lleva gafas para ocultárselo a Steven, pero en el capítulo 25 (temporada 1, pues de momento no hay otra) él lo descubre.



Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Adiós, lectores!


lunes, 30 de junio de 2014

2.-Ver la tele


En esta entrada os pondré mis series favoritas:

Tito Yayo


El Asombroso Mundo de Gumball


Historias Corrientes


Hora de Aventuras



Estas eran mis favoritas. También veo otras series, como Johnny Test; y programas de televisión, como Master Chef (Australia, Estados Unidos y España), Pasapalabra, etc.; y películas. Ayer estuve viendo una de tiburones.
Podéis poner un comentario mencionando vuestras series favoritas.

Los episodios nuevos de Hora de Aventuras y los que sólo se estrenaron en EEUU resultan muy extravagantes y también contienen historias que mencionan el pasado (no sé explicarlo muy bien), como la historia de Simon (El Rey Hielo) y Marceline.

Y lo último. Os pondré una página donde se pueden ver algunas series pero los capítulos que hay ahí son los que se echan en latinoamérica. Por lo tanto algunas series se llaman de diferente manera, como Historias Corrientes (Un Show Más) y Hora de aventuras (Hora de Aventura). Enlace:
http://xdlatino.blogspot.com.es/
Por si lo queréis ver, Hora de Aventura y Un Show Más están en "Cartoons".
También podéis ir a http://www.cartoonnetwork.es/ (donde están en castellano), pero en XD Latino están todos los capítulos aunque sean en latino.

¡Hasta la próxima entrada!


miércoles, 14 de mayo de 2014

Eurovisión 2014


El sábado vi el Festival de Eurovisión.
Ganó Austria. Representada por... ¡Conchita Wurst, la mujer barbuda!

Os pongo el podio: (País...Título Canción...Cantante)
1º Austria...Rise Like a Phoenix...Conchita Wurst


2º Países Bajos...Calm after the Storm...The Common Linnets


3º Suecia...Undo...Sanna Nielsen



Mis canciones favoritas eran: (Para ir a YouTube para ver la canción, haced click en el título)
Undo -por Sanna Nielsen, Suecia.
Children of the Universe -por Molly Smitten-Downes, Reino Unido.
Dancing in the Rain -por Ruth Lorenzo, España.
Moj Svijet -por Sergej Cetkovic.
La mia città -por Emma Marrone, Italia.
Calm after the Storm -The Common Linnets, Países Bajos.
Coming Home -por Firelight, Malta.
Moustache -Twin Twin, Francia.
Shine -Tolmachevy Sisters, Rusia.

Comentarios:

-Los países que votaron a la Mujer Barbuda sólo lo hicieron por que tenía barba.

-En las votaciones, Carolina Casado dió los resultados de España. ¡Hizo mucho el ridículo!
Dijo: <<Eight points from Spain go to... (y Carolina estuvo 10 segundos en silencio, lo que provocó murmullos en Copenhague; y luego se confundió y siguió con los 10 puntos) Ten points...Yes... Oit points from Spain go to Romania>>. Es que dijo oit en vez de eight. También, lo de los 10 segundos...
Pongo el enlace a YouTube para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=lkuTsemlp-E

-Lo del principio de la canción de Suecia y de Rusia era casi igual. ¡Qué copiones!

-¡Viva Albania! (Que por cierto, Hersi, la representante de este país no llego a la final y a mí me gustaba) A España nos dieron los 12 puntos.

-Yo quería que hubieran pasado algunos países que no se clasificaron para la final:
(Título-Enlace a YouTube...Cantante...País)
To the Sky...Tijana...F. Y. R. Macedonia
Amazing...Tanja...Estonia
Cake to Bake...Aarzemnieki...Letonia
One Night's Anger...Hersi...Albania

-Debajo del personaje de Conchita Wurst está un tío que se llama Tom Neuwirth.

-Respecto al comentario de antes: se llama Conchita porque su madre es Colombiana. Ah, otra cosa, Wurst es salchicha en alemán. Jajajajaja.

-Cada país tenía que fabricar su bandera. Los que más me gustaron:
España---Atando cinta roja y amarilla a 2 columnas.
Reino Unido---Con autobuses y coches rojos y azules sobre una lona blanca.
Suecia---Con inchables (de esos para piscinas que son como tablas) amarillos sobre una piscina.
Suiza---Con fichas tipo dominó rojas y blancas colocadas en el suelo.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada!



jueves, 16 de enero de 2014

El Asombroso Mundo de Gumball (¡novedad!)


Hoy, he visto en una página que la serie "El Asombroso Mundo de Gumball", la mayoría, está basada en Vallejo, California, USA. Os pongo la página:
http://victorflynnfletcher.deviantart.com/art/Localizacion-real-de-la-casa-de-Gumball-411173144

Esta es la casa de Gumball:


Y esta la real:



Además, las dos tienen una casa verde al lado. La real está a la derecha de <<la de Gumball>> y sus escaleras en su parte izquierda y en la de la serie es justo al revés pero es igual.

¡Hasta luego!



sábado, 4 de enero de 2014

Lo que veo en la tele 2


He visto que la otra entrada de "Lo que veo en la tele" se ha quedado un poco atrasada.
Así que la voy a renovar con lo que veo ahora. Supongo que la mayoría os gustarán, sobre todo los dos primeros. Al lado del título, daré mi opinión poniendo un número del 1 al 10.

-Hora de Aventuras: 10.



-El Asombroso Mundo de Gumball: 9'95.



-Inazuma Eleven: 9.



-Inazuma Eleven Go: 9.



-Johnny Test: 8'5.



-Dragones, los Jinetes de Mema: 7'75.



-Phineas y Ferb: 7.



-Crash y Bernstein: 9'75.



-Historias Corrientes: 9'5.


Podéis comentar cuál es vuestro programa favorito o también cuál os gusta más de los que puse.
Me imagino que algunos veréis Disney Channel. O sea: Buena Suerte Charlie, Shake It Up, Mi Niñera es un Vampiro, Jessie, Violetta, La Gira, etc.
Yo lo vería de no ser por: (bueno, excluyendo a Phineas y Ferb, Buena Suerte Charlie y Shake It Up que me gustan)
1. La mayoría de las veces siempre tengo cosas para ver que no sean de Disney Channel.
2. Cuando no hay nada que me guste siempre suele coincidir con Phineas y Ferb, Buena Suerte Charlie y         Shake It Up (los tres de antes).
Son así de simples mis razones para no ver Disney Channel como la mayor parte de la gente.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Publicidad de la Televisión


Hoy os voy a hablar de anuncios de la televisión; divertidos, tristes, tontos, graciosos...
Y pondré un vídeo con cada anuncio.
(Aviso: todos los géneros y las opiniones es lo que pienso yo,
vosotros podéis pensar otra cosa)

Tema: Ariel (marca de detergente)
Género: tonto
Opinión: la madre sólo se preocupa por la bata
del hijo; como si a él se le diera fatal el ser médico,
la madre no se preocuparía por ayudarle a mejorar.
Enlace vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Gn5XDPR_2wE

Tema: Comercial Tailandés
Género: triste
Opinión: este anuncio no sé en concreto que quiere anunciar,
pero es algo para llorar.
Enlace vídeo: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_466154337&feature=iv&src_vid=PGm5dDOzwew&v=o1zIkq34CZ4

Tema: Danup (yogur de beber)
Género: gracioso
Opinión: lógico, si el Danup Gigante no quiere que un plasta tome
sus Danups, es normal que se lo quite. A mi madre le parece mal porque
echan del coche al chico ese.
Enlace vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PERN7QyZ5KQ

Tema: Lejía
Género: súper tonto y ridículo
Opinión: ¿¿¿cómo que Neutrex viene del futuro???
Encima la tía del pelo azul es muy fea.
Ah, y hay varias ediciones, según los años.
Enlace(s) vídeo(s):
-http://www.youtube.com/watch?v=ma_zUKCNZeM   (2008-2009)
-http://www.youtube.com/watch?v=QIsmbVasU30   (2009-2010)

Tema: Nocilla
Género: ...
Opinión: leche, cacao, avellanas y azúcar... NOCILLA
Enlace vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=u1OItGE1j8U

Tema: Otc (adiós a los piojos)
Género: guay
Opinión: mola la canción
Enlace vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=YQYYKBi6kOU

Tema: Becas para comedor
Género: muy, muy, muy triste
Opinión: este sí que es para llorar
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bfHQi_ctiB4


Espero que os haya gustado...
¡hasta luego!

miércoles, 3 de julio de 2013

Eurovisión 2013


Hola, hoy os voy a hablar del festival de Eurovisión 2013.
Aunque ya sé que me he retrasado un poco.

Los que lo habéis visto, sabréis que ganó Dinamarca.
A mí las canciones que más me gustaron fueron: (y voy a poner los enlaces de goear)
Dinamarca: Only Teardrops
de Emmelie de Forest
http://www.goear.com/listen/9a4422d/only-teardrops-emmelie-de-forest
¡La canción ganadora! Ya le digo a mi madre que cuando gane España quiero ir para
el siguiente año a ver Eurovisión en directo. Aunque viendo cómo ha estado la situación estos últimos años
no sé yo si ganaremos. Porque, además, Pastora Soler tenía buena voz, pero la canción era un poco horrorosa. Este año todos dicen que es al revés con El Sueño de Morfeo.

Bielorusia: Solayoh,
de Alyona Lanskaya
http://www.goear.com/listen/84955fd/solayoh-alyona-lanskaya
Me gustó mucho el baile que hicieron en la actuación.

Malta: Tomorrow
de Gianluca Bezzina
http://www.goear.com/listen/d633254/tomorrow-gianluca-bezzina
Aviso: tarda un poco en empezar porque al principio se escuchan pájaros,
y la razón por la que se escuchan pájaros la encontraréis mirando el vídeo oficial en YouTube.

Francia: L' Enfer et Moi
de Amadine Bougeoi
http://www.goear.com/listen/a465465/lenfer-et-moi-amandine-bourgeoi
Mi padre, mi madre y yo estuvimos votando todas las canciones en un papel.
Y si la de Francia no hubiera sido la 1ª canción, le hubiera puesto más puntos, pero como acordamos que
no se podían cambiar las puntuaciones...

Moldavia: A Million
de Aliona Moon
http://www.goear.com/listen/4411c8d/a-million-aliona-moon
Que conste que en Eurovisión sólo me gustó la canción; no me gustó nada el peinado que llevaba ni "el crecimiento de vestido". Me gusta mucho más el video oficial. Y por esa razón no le di muchos puntos; y
digo eso contando con que yo puse a la mayoría buena o muy buena nota.

España: Contigo hasta el Final
de "El Sueño de Morfeo"
http://www.goear.com/listen/8fb6900/contigo-hasta-el-final-el-sueno-de-morfeo
A mí me gustó la canción, pero nosotros, los de España, quedamos en pleno ridículo y a nadie le gustó la canción. Voy a hacer más o menos lo que se llama... lo que se llama... bueno, no sé cómo se llama en realidad; en un capítulo de los dibujos de "Dragones, los Jinetes de Mema" (dibujos de Boing), lo llaman El Hachazo. Y una amiga mía lo llama El Efecto Sándwich. En resumen: la cuestión es decir primero lo bueno, luego lo malo y después vuelves a decir lo bueno. Bueno, ya os lo digo porque os estoy aburriendo.
¡Qué bien! ¡En Eurovisión España quedó segunda!
Pero segundos por debajo, o sea, penúltimos de veinticinco, o veintiseis.
¡Pero por lo menos tenemos un título de segundos!

Os voy a poner la web de Eurovisión en rtve.es. Haced click en la siguiente foto.


Ah, y otra cosa:

¿Qué canción ganadora os gustó más, Euphoria (click AQUÍ para escuchar la canción) u Only Teardrops (click AQUÍ para volver a escuchar la canción)?
Los que queráis poned un comentario con la opinión.
Por si acaso; no se vale decir "ninguna".


¡Hasta la próxima entrada!

lunes, 27 de mayo de 2013

Inazuma Eleven


Hoy os voy a hablar de unos dibujos llamados Inazuma Eleven aunque que probablemente alguno de vosotros ya los conozcáis.


Los canales que echan Inazuma Eleven son Disney Channel y Boing. (De momento)
Ahora os voy a poner las súper técnicas y tácticas que más me gustan junto con el nombre
del que lo realiza; y si hacéis click en cada enlace, iréis a YouTube para verlo:
Ah, y si pongo / es que otra persona lo hace; aunque esto podría ser evidente.

Mano Celestial --- Mark Evans
(Primero está el Fénix Oscuro)
http://www.youtube.com/watch?v=_KjoxnSJcv4

Danza del Viento --- Nathan Swift
http://www.youtube.com/watch?v=er5LcaH_DX0

Remate Unicornio --- Mark Kruger y Dylan Keith
http://www.youtube.com/watch?v=8delSNVjBDg

Trueno Rodante --- Táctica de Unicorn, la selección de Estados Unidos
Para ver el trueno rodante haced click en el enlace del gran lobo. Es que va junto.

Gran Lobo --- Eric Eagle, Mark Kruger y Dylan Keith
(Primero va el trueno rodante)
http://www.youtube.com/watch?v=PFUHy7FR2Ek

Excalibur --- Edgar Partinus
http://www.youtube.com/watch?v=aEw4UmIPOiw

Pingüino Emperador nº 3 --- Jude Sharp, David Samford y Caleb Stonewall
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=EfWIEPCVfJI&NR=1

Lanza de Odín --- Dvalin (Dave) Quagsmire/Neil Turner (bueno, Neil hace la Lanza de Odín nº2)
DQ: http://www.youtube.com/watch?v=tb9m3AZyXjU
NT: http://www.youtube.com/watch?v=p1j88arX0sw

Espada de Odín --- Paolo Bianchi
http://www.youtube.com/watch?v=35CpK8ZmuvA

Bestia del Trueno --- Tor Stubble y Shawn Frost
http://www.youtube.com/watch?v=VePpPTW3V5w

La Aurora --- Xavier Foster y Shawn Frost
http://www.youtube.com/watch?v=r3lHEj7-_-M

Mano Celestial X --- Héctor Helio
http://www.youtube.com/watch?v=sW3W58YKqCM

Astro Remate --- Janus (Jordan Greenway)
http://www.youtube.com/watch?v=0F3K6g_02qE&feature=endscreen&NR=1


Historia

(Advertencia: como favor a los que no hayáis visto todos los capítulos, por lo menos los que son a partir de cuando la Academia Alius se acaba, cuando van a la isla de Liocott o cuando van a Demónica y a Celestia en busca de Celia y Sue, no voy a contar más. Los que queráis continuar para saber más de la historia podéis ver capítulos en YouTube o también en Tu.tv donde lo voy a dejar será en el capítulo 67, más o menos. Vosotros seguid en el 68 cuando eligen a los jugadores que formarán parte de la            para el TFI...).


Todo empezó con el equipo de fútbol del Instituto Raimon de tan sólo 7 jugadores. Poco a poco, se fue uniendo más gente hasta tener el equipo completo.
Pronto llegó la Royal Academy, capitaneado por Jude Sharp y entrenado por el malvado Ray Dark.
Jugaron varios partidos para clasificarse en el Torneo Frontier y ganaron a la Royal. Luego, Jude Sharp, se unió al Raimon para jugar la final del torneo contra el Zeus (su capitán es Byron Love), cuyo entrenador no era ni más ni menos que Ray Dark; y él uso el Néctar de los Dioses para que ganasen. Pero al final fue el Raimon quién ganó.
Pero, cuando el Raimon regresó a casa, habían destrozado el Instituto. Seymour Hillman, el entrenador, convocó a un chica llamada Aquilina Schiller para que fuese la entrenadora. Los que lo destrozaron, se hacían llamar Academia Alius. Y ese era el equipo de Tormenta de Géminis. La Academia Alius, utilizaba una fuente de energía: la piedra Alius. Al cabo de unas semanas jugando partidos contra ellos y perdiendo en todos con una gran ventaja (... - 0), un día, ganan. Pero llega un nuevo equipo de la Academia Alius, Épsilon, que castigan al Tormenta de Géminis por perder. Entonces ellos empiezan a enfrentarse al Raimon; luego se convierten en el Nuevo Épsilon al evolucionar de nivel. Pero entonces pierden. Y como la vida quiere más jaleo, la Academia Alius tiene a 3 equipos más.
El Raimon pierde a varios jugadores: Nathan Swift (voluntariamente), Tod Ironside (voluntariamente) y Axel Blaze (echado por la entrenadora Schiller).
Aunque se unen Shawn Frost, del Instituto Alpino, Darren Lachanse, Sue Harlan, Tori (Victoria) Vanguard y Byron Love del Zeus.

Aquilina, decide poner a Mark Evans, el Capitán y protagonista (ya sé que para lo que llevo escrito haya mencionado a Mark un "poco demasiado" tarde) de líbero y poner a Darren de portero.
Unos días después, se encuentran con el Diamond (equipo de la Academia Alius), capitaneado por Gazelle. Consiguen vencerlo, aunque con problemas.
 Al día siguiente, Mark conoce a un chico que juega al fútbol llamado Xavier Foster. En cuanto se lo cuenta a la entrenadora, ella parece un poco triste.
Y poco después, Xavier aparece con su equipo (Génesis) en medio del entrenamiento invitándoles a un partido. Entonces se descubre que Xavier es de la Academia Alius. Pierden mogollón de goles a cero.

Un día, el entrenador Hillman llama a Aquilina diciéndole que en las islas del sur se encuentra un chico al que le llaman el delantero de fuego. Todos empiezan a tener esperanzas, porque piensan que es Axel, su antiguo delantero estrella. De camino, conocen a Harley Kane y a Tor Stubble, que también juegan al fútbol.
Al final, descubren que ese delantero de fuego no es Axel, sino uno llamado Torch que intenta unirse al equipo. Deciden hacerle unas pruebas; pero entonces aparece Xavier Foster y se descubre que Torch es de la Academia Alius; el capitán del Promience. Entonces se van los dos.

Ellos regresan se quedan allí por unos días y se enfrentan al Promience, que pierde contra ellos.

Pero el Diamond y el Promience se juntan para crear el equipo Caos y ganar en poder a Xavier.
Se ve, que quieren hacerse con el título de Génesis, que es el equipo de rango supremo de la Academia Alius.

Entonces se enfrentan al Raimon, pero en medio del partido, Xavier aparece para castigar al Caos por querer quitarle el título a Génesis. Y el partido se cancela porque todos los del Caos se van.
Unos días después, el Caos vuelve y se vuelven a enfrentar. Tor Stubble va a verlos con un chico.
El Raimon tiene muchos problemas con el partido y ese chico que está con Tor salta al campo para ayudarles... ¡Era Axel! Todos se llevan una gran sorpresa; y como Axel estaba ahí pudieron ganar.

Al final, se enfrentan a Génesis, el equipo de rango supremo de la Academia Alius.
Después de un partido impresionante, ganan 4-3. También estalla un caso increíble con Astram Schiller, entrenador de Génesis y padre de la entrenadora; pero no lo voy a mencionar.

Luego, la entrenadora Schiller deja su puesto de entrenadora para estar con Xavier y los demás jugadores de Génesis (debido al tema que no mencionaré; pero el que quiera saber el tema id al capítulo... 63) y el entrenador vuelve a ser Seymour.
Pero, entonces, vienen los Emperadores Oscuros, y el tema ese tiene que ver con el entrenador y la piedra Alius. En fin; el capitán de los Emperadores Oscuros es... ¡Nathan! Y el resto del equipo son los antiguos jugadores del Raimon, como Max, Steve más los que se fueron (Kevin Dragonfly también se había ido) después.
Les retan a un partido, y a ellos no les queda más remedio que aceptar, porque si no lo hicieran destruirían el Instituto Raimon, igual que Tormenta de Géminis. Al final, quedan empatados y Mark consigue que se den cuenta de su error de ir con "ese hombre" (que no menciono por el caso de Astram) y dejarse llevar por la piedra Alius; a parte de que consigue destrozarla por completo.


Pasan 3 meses desde los acontecimientos de la Academia Alius. Y entonces...







A mí me gusta mucho la serie.
Luego, está Inazuma Eleven Go, que es cuando los de Inazuma Eleven son mayores.
¿Y os cuento una cosa? En "IE" Go aparece el sobrino de Ray Dark.

Os recomiendo ver estos dibujos.
En wikia o wiki (no la Wikipedia) viene mucho explicado.
Ah, por cierto, voy a poner el enlace a la web:
Haced click en la foto:
(Es el portero y capitán de The Little Giants: Héctor Helio)



¡Hasta la próxima entrada!

miércoles, 23 de enero de 2013

Historias Corrientes


Hoy os voy a hablar de unos dibujos llamados Historias Corrientes.
Lo hay en Cartoon Network.

Personajes principales:

- Mordecai:
Es un arrendajo azul; su mejor amigo es Rigby.
A Mordecai le gusta Margaret, un petirojo.
- Rigby:
Es un mapache que es algo infantil y provoca la mayoria
de los desastres que ocurren en el parque.
- Benson:
Es una máquina de bolas de chicle de mascar.
Es el manager del parque.
Suele ser desagradable con Mordecai y Rigby porque no trabajan.
- Skips:
Es un yeti (su aspecto podría ser confundido confundido con un gorila) algo indiferente,
pero también sabe arreglar problemas y objetos.
Comprende y ayuda mucho a Mordecai y Rigby.
- Pops:
 Es una paleta con aspecto humano y el hijo del dueño del parque.
Es un tío raro y suele ser bastante inocente. 
- Musculitos (Mitch Sorenstein):
Es muy irrespetuoso, subido de peso y tiene una novia igual a él, llamada Starla, le cuelgan las chistes y, en lo que el considera chistes, siempre menciona a su madre (ejemplo):
"¿Sabes quién huele también a pedos de culo? ¡Mi madre!".
- El Fantasma Chócala:
Es un pequeño fantasma, es el mejor amigo de Musculitos,
siempre va con él a todas partes.
- Margaret:
Es una petirrojo que trabaja en la cafetería a la que Mordecai y Rigby van a menudo a tomar el café. Ella es amable, tranquila y es el amor de Mordecai.
- Eileen:
Es una chica-topo.
Ella trabaja en la cafetería local junto con Margaret, que es su mejor amiga.
Siente una atracción por Rigby, pero él no siente lo mismo por ella.




Historia de la serie:

Mordecai y Rigby trabajan en un parque tratando de conseguir dinero y a la vez intentando escaquearse del curro.
Ellos siempre montan algún follón.
Como por ejemplo, una vez mandaron a Skips a la luna, fueron con Musculitos al Paseo Camionero de la Fama perseguidos por fantasmas, lucharon contra zombis... etc.
Mordecai y Rigby siempre se meten en un lío al intentar escaquearse
o conseguir dinero; o tarta gratis...




A mí me gusta mucho la serie.
El capítulo que más me gusta es el beso chungo.


¡Hasta la próxima entrada!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Érase una Vez

¿Habéis visto el estreno de Érase una Vez, la nuva serie de Antena 3?

Mola mucho, pero la pena es que sea una serie y no hubiera sido una película.
Porque ahora, evidentemente, tengo que madrugar al día siguiente para ir al colegio.

Os pongo un resumen:

Todos los personajes de cuento buenos entran en una maldición que la bruja de Blancanieves "le mangó" a Maléfica.
Todos son tranportados hasta el mundo real, el nuestro...
Antes de la maldición, Blancanieves y el Príncipe van a ver a las mazmorras a Rumpelstiltskin.
Y él les dice que la hija de Blancanieves (ella estaba embarazada) les salvará.
Ellos le meten en un armario mágico, y Emma, la hija de Blancanieves desapareció y fue también al mundo real.
Rumpelstiltskin le había dicho que a su vigésimo octavo cumpleaños estaría de vuelta para rescatar a todos los personajes de cuento.

Cuando van al mundo real, el tiempo estuvo parado, todos los personajes, Caperucita Roja, Pepito Grillo, Blancanieves...
No recordaban nada de que eran personajes de cuento.

Pero para hacer el conjuro, (o maldición) Rumpelstiltskin le dijo a la bruja que tendría que entregarle a la pócima del conjuro el corazón de su ser más querido; o sea, el de su padre que vivía con ella en su castillo en el bosque.
Pero aún así lo mató, para ser feliz.


Pero lo del conjuro y que tuvo que matar a su padre salió en el 2º capítulo del doble episodio de estreno de la serie.

Y os pongo un enlace a You Tube, tengo de la serie el primer capítulo; haz click en la foto:

  

Es muy guay, pero la pena es que no tengo mas que el primer capítulo.


 

martes, 17 de julio de 2012

Hora de Aventuras

Hoy os voy a hablar de Hora de Aventuras, unos dibujos animados que salen en Cartoon Network.

Los dibujos son de un niño humano llamado Finn y un perro mágico llamado Jake.
Finn es el único humano de el país de Ooo, que es el país donde viven todos los personajes.
Jake tiene poderes de estirarse por todas las partes del cuerpo; también se puede hacer grande y pequeño.
El enemigo pequeño del país de Ooo es el Rey Hielo.
Hay otros peores como Ricardio el Corazón, que es el corazón del Rey Hielo, es mucho más malo que él, y sale en el episodio de "Ricardio el Corazón".
También está el padre de Marceline, la Reina de los vampiros.
El padre de Marceline viene de la noche esfera, o algo así; y según él, Gunther, una pigüina normal y corriente que vive con el Rey hielo, es la criatura más malvada que ha visto en la historia.
(Gunther es la mejor amiga del Rey Hielo)

Entre los personajes secundarios, están la Princesa Chicle y Marceline.
La Princesa Chicle reina en el reino de Chuchelandia, donde todo está hecho de chuches o gominolas.
El pelo de la princesa está hecho de chicle; (por eso se llama Princesa Chicle) y ella le gusta a Finn.
En el reino de Chuchelandia viven muchos "Chuches", como chica piruleta, mayordomo menta, señor magdalena, coronel maíz dulce, chet (el es un bombón), manfredo (la piñata parlante), don albidón...
Y muchísimos más, algunos están en el bosque de al lado.

También está la Princesa del espacio bultos, con bultos por el cuerpo.
Hay un portal mágico para ir al espacio bultos cerca de donde se celebra la fiesta del té, una fiesta de Chuchelandia: el portal es una rana y una seta; la rana se pone en la seta y hay que decir una contraseña, la contraseña es 2009.
La Princesa Bultos puede volar, y tenía un novio en el espacio bultos, pero ahora sale con Melisa, una amiga suya.
A la Princesa la suelen llamar PB, adivinad por qué, está fácil.

Y Marceline es una vampira de 1000 años, los cumple en el episodio de "Huella de Calor".
Donde salen también tres fantasmas: Wendy, George y Bu-bu; creo que son esos sus nombres.

En Hora de Aventuras también hay muchas más princesas, como la Princesa Lodo, la Pincesa Trapo, la Princesa Frambuesa, la Princesa del reino de fuego, la Princesa Fantasma, la Princesa Tortuga...

También está Lady Arcoiris y sus padres: Ethel y Bob.
Ellos son unicornios.
Lady Arcoiris es la mascota de la Princesa Chicle y la novia de Jake.

Existe otros personajes que están inventados por el Rey Hielo.                           
Esos personajes son el contrario de Hora de Aventuras normal.
Es decir, Finn está sustituido por una humana llamada Fionna, Jake por una gata llamada Cake, la Princesa Chicle por el Príncipe Chicle, Marceline por un vampiro llamado Marshall Lee, Lady Arcoiris por otro unicornio que se llama Mr. Mono Cromo, creo; y el mismísimo Rey Hielo por la Reina Hielo.
Sigue siendo todo igual, a pesar de eso.

Hay otros personajes como Trompi, una vieja elefantita que vive en el bosque, la Duquesa de la Nuez, el Duque de la nuez, Billy, (Billy es el mayor héroe de la historia) el Lich...
Billy y el Lich tienen algo que ver: el Lich era uno de los males más antiguos, su objetivo era destruir a todos los seres de el país de Ooo.
Pero el legendario Billy, se enfrentó a el y le venció gracias a un "guantelete", (supongo que lo construiría él mismo) y le metió en la resina de un árbol que hay en Chuchelandia, donde él, un día empezó lanzar  poderosos hechizos para intentar controlar la mente del que subiera a ese árbol.
Pero la Princesa Chicle tiene unos collares que sirven para que no te controle la mente si subes a lo alto de ese árbol, donde él se encuentra.
Si queréis saber más de ese tema, ver de momento el episodio de "El Lich", y también el de "Retroceso Mortal".
Aunque al final, todo queda suspensivo, a menos que hagan otro nuevo episodio...

Yo creo que no hay nada más que contar de Hora de Aventuras, supongo.
Bueno, sí; en la mayoría de los episodios, sale una canción, yo me las se casi todas.

Ah, y os pongo un enlace a una página en la que salen canciones de Hora de Aventuras, como siempre, haced click en la foto:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!!!!!!!! 


                                                  

miércoles, 30 de mayo de 2012

Eurovisión 2012

¡Aúpa Suecia!

A los que visteis Eurovisión...
¡A QUE MOLÓ!
Las canciones que me gustaron más fueron la de Italia (L'amore è femmina), la de Rusia  )Party for everybody), la de España (Quédate conmigo), la de Chipre (La la love) y, por supuesto....
¡La de Suecia!
(Euphoria)

Si queréis ver todas las canciones de Eurovisión, poned en Google:
página oficial de eurovision 2012

Y entonces, haces click donde pone:
Eurovision 2012-Web Oficial-RTV.es
Y te sale la pagina web donde están todas las canciones de Eurovisión 2012.

Y en el patio del colegio, una amiga que va a mi clase, mía no paraba de cantar la canción de Pastora Soler de Quédate conmigo.
Estaba ella cantando todo el rato:
"Quédate conmigo.
Quedate conmigo.
Si no estás no sale el sol.
Quedate conmigo.
Quédate conmigo..."

Y mira que truquillo hice:
Estuve escuchando en la página web de Eurovisión 2012 canciones y las grabé con el MP3
que me regalaron los Reyes Magos, ya os lo abré dicho, ¿no?
O sea, el MP3 tiene para grabar voces, sonidos, etc.

En definitiva, Eurovisión 2012 ha sido...
¡Súper!

¡¡¡Hasta Pronto!!!

domingo, 29 de enero de 2012

El Asombroso Mundo de Gumball

Hoy os voy a hablar de los dibujos del Asombroso Mundo de Gumball.
¿A que algunos de vosotros los veis?
A mí me gustan mogollóóón.
El episodio que más me gustó fue el de: El beso.
Ah, y también el de: El dibujo.
¿Qué episodio os gusta más?


Yo recomiendo a todos que vean El Asombroso Mundo de Gumball.
Y... ¿Os habéis enterado de que va a haber nuevos episodios?

Para el que no ha visto ningún episodio:

Estos dibujos animados van de un pez (que se llama Darwin) y un gato (que se llama
Gumball) y viven muchas aventuras en el cole, en su casa: me refiero con su padre, Richard
Watterson, con su madre, Nicole Watterson, con su hermana pequeña,
Anais, que por cierto, que a pesar de que es más pequeña que Gumball y Darwin
es muchíísimo más lista que ellos. Ah, y también con su abuelita Yo Yo.
Y también vivieron aventuras en un bosque de la muerte, en la tienda donde trabaja
Laurence Needlemeyer, conocido como Larry, y también en la calle... y... en más sitios.
Yo que sé.
Fin de la "explicación"

Os pongo un enlace a su página web: (haz click en la foto)



miércoles, 6 de julio de 2011

"Noche en el Museo"

El día 27/06/11 he visto en la tele la película de "Noche en el Museo".
Os pongo el resumen y una foto.




Resumen:

Érase una vez un padre llamado Larry.
Su hijo quería que consiguiera un trabajo.
Larry consiguió un trabajo. En el que sólo estaba él:
Turno de noche de guardia de seguridad en el Museo de Historia Natural

El direcctor del museo, le dio el uniforme y esta noche empezaría su nuevo trabajo.
Larry no sabía el secreto del Museo de Historia Natural.
Sólo lo sabían el direcctor y sus ayudantes.
Ni si quiera lo sabían los que trabajaban allí.

Hasta que...
se da cuenta de que el esqueleto del Tiranosaurus Rex había desaparecido.
Cree que es el direcctor. Pero no lo era.

Y aquí empieza todo...

Larry, oye unas pisadas gigantes que bajan de la primera planta.
Y...
¡Era el Tiranosaurus Rex! ¡Había cobrado vida!

Larry se escondió detrás del mostrador y llamó por teléfono al direcctor del museo.
Él le dijo que cogiera las instrucciones.
Larry leyó:

1º paso. Coge el hueso.

Larry vio un hueso por el suelo lo lanzó y el Tiranosaurus fue a por el.
Mientras, Larry se fue a la primera planta.
¡Todo cobró vida!
Larry comprendió el secreto cuando un tal  Teddy Roosevelt se lo contó.
Y también que si sale alguien del museo a la luz de la mañana todo se destruirá.
Todos están echos de cera.
Cuando fue a la segunda planta, un mono le quitó las llaves y las instrucciones.
Se quedo con las llaves y rompió las instrucciones.
Larry le quitó las llaves cuando todo volvió a su estado

El direcctor le dijo a Larry cuando le llamó antes, que si ya comprendió el secreto.
Que si se lo hubiera contado no le iba a creeer.
Y también que todo era gracias a una tabla de oro del Rey de no sé dónde.

¿Conseguirá Larry sobrevivir esa noche?
¿Abandonará el trabajo?
¿Acabará todo bien?

                                               Fin


Comentarios:


-Me gustó mucho la película.

-El director de la peli es Shawn Levy

-También hay la parte 2 que todavía no la ví.

-Os pongo la página oficial de la película.
Haz clic aquí:
       |
       |
      \ /
http://www.fox.es/nocheenelmuseo/

lunes, 17 de enero de 2011

Lo que veo en la tele

Lo que me gusta:

-Bob Esponja




Protagonistas: Plákton, Sr. Cangrejo, Arenita, Bob Esponja, Calamardo, Patricio y Gary.
Bob Esponja es el mejor amigo de Patricio.
Siempre están divirtiéndose. Pero a Calamardo le molesta que jueguen.
Gary es la mascota de Bob Esponja.
Bob trabaja con Calamardo en el Krustaceo Crujiente.
El Sr. Cangrejo es el jefe del restaurante.
Y su enemigo es Plákton.
Plákton intenta robar la formula de la burguer cangreburger que es una de las comidas que
comen allí.

-Drake y Josh


Protagonistas: Josh, el papá, la mamá, Megan y Drake.
Esta serie es muy graciosa.
Megan hace trastadas para que a Drake y Josh se chiven,  entonces, Drake y Josh se chivan y... ¿sabeis que pasa en todos los episodios?
Pues que la mamá y el papá en vez de reñir a Megan, riñen a Drake y Josh porque
no les creen.  ¡Que graciosos son !

-Code Lyoko


Protagonistas: William, Yumi, Odd, Ulrich, Aelita y Jeremy.  (en la foto Jeremy no aparece)
Yumy, Odd, Ulrich y Aelita luchan en un mundo llamado Lyoko.
En Lyoko, hay 5 sectores.

-Gormiti



Protagonistas: Yessica, Lucas, Toby y Nicolas.

-Los Pingüinos de Madagascar


 Protagonistas: Private, Kovalski, Rico y Skiper.
Esos 4 pingüinos están con sus amigos en el Central Park Zoo.
Amigos: Marlén,(nutria) El Rey Julian,(lemur) 2 monos, 2 gorilas  ect.
-Flapjack


Protagonistas: El Capitán Muñón, Flapjack y Bubbi.
Flapjack y El Capitán Muñón siempre están en busca de aventura dentro de Bubbi.
Viven en Puerto Borrascoso y son muy divertidos.