Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de julio de 2015

Fotos artísticas 1 (nº34)


Una de las cosas de la lista para el verano era hacer fotos artísticas. Aquí va una:


¿Os gusta?
¡Hasta la próxima!


martes, 5 de mayo de 2015

Parodias


En YouTube podéis ver que existe una gran cantidad de parodias de películas o canciones de moda utilizando temas que también se llevan.

Pues aquí os dejo algunas que me gustaron mucho y por si lo necesitáis la mayoría están subtituladas en español.

1- 50 Sombras de Grey. Esta me la enseñó una amiga; ambas odiamos la película (con sólo oír anunciarla) y somos fans de Chandelier y Sia, pues en el vídeo lo que más gracia me hizo está relacionado jjjj. (Está en español).



2- All About That Bass. Seguro que tod@s conocéis esta canción tan pegadiza. Aquí sale una versión de Meghan Trainor no tan delgada y se menciona ChandelierAnacondaHappy y a Maroon 5.



3- Elastic Heart. Bart Baker como Shia LaBeouf. Muestra a una madre que envía a su hija a bailar un baile ridículo para conseguir dinero con el 'pedofilo'. Pero lo que más mola es el final de la película del anciano, ya lo veréis XD:



4- FourFiveSeconds. "Riri", como llaman en el vídeo a Rihanna, está bien representada y al guitarrista lo ponen como Paul McCartney.



5- Los Juegos del Hambre. Este no tiene subtítulos en español. pero se puede sobreentender lo que dicen. Me hizo mucha gracia.



6- Una parodia de Sia. Aquí se muestra que Sia siempre se tapa su rostro, pero a mí me hizo gracia cómo lo hace y cuando salpican a Maddie.



Y hasta aquí llegamos.
¡Hasta pronto!


martes, 28 de abril de 2015

Cosas que ocurren en el colegio


¡Hola, lectores!
Seguro que en vuestro cole pasan muchas cosas curiosas o asombrosas (o cuando ibais).

Me gustaría compartir algunos datos curiosos con vosotros sobre el mío.

- Los cotilleos. Una de mis mejores amigas y yo somos las que se enteran de todo por medio de otras personas que nos lo chivan.


- Las típicas personas populares. A lo largo de las generaciones, la palabra "popular" ha tenido muchos cambios. Para mí ahora, según lo que yo veo día a día, considero que alguien es popular cuando todos lo conocen por algo como gustarle a todos, hacer alguna hazaña importante (aunque en este caso dura poco) o mandar sobre todo el mundo (matón).


- Maldiciones, por decirlo de alguna manera jjjj. En mi clase, cada Día de la Paz desde 2º (y voy a 6º), ocurre algún incidente. Ejemplos: en 4º, un niño se abrió una brecha en la cabeza al darse contra una mesa; el año pasado, otro niño empujó a mi amiga, se cayó y se raspó las piernas; y este año en la Semana Blanca dos niñas se pelearon en el desayuno y se tiraron de los pelos.


- Empresas/celebraciones/oficios. A ver, no sé por qué, en mi clase formamos una 'empresa de protección', y yo todavía no veo que protejamos. Hasta el año pasado, se organizaban bodas, juicios y de todo. Mi amiga (la de los cotilleos) ejerce de jueza, cura (SÍ, CURA), psiquiatra, organizadora...


- Loc@s. Las personas que se ríen a carcajadas, hacen cosas raras o emplean su fuerza para hacer el tonto XD.


- Los apodos. Ahora mucha gente de mi clase pone al final de los nombres -il, -ápodo (se inventó por los miriápodos) y -aya.


- <<Los mismos>>. Profesor@s que siempre eligen a las mismas personas y a los demás les ignora. Hay ciertas personas que siempre se enfadan. Pero la verdad es que en algunos se nota: tenemos una profe que siempre elige a las chicas y a los chicos pasa de ellos.


¿Qué cosas ocurren en tu cole? Puedes dejar un comentario y si vas al mismo que yo puedes añadir más cosas que yo no haya mencionado.

¡Hasta la próxima!


lunes, 22 de diciembre de 2014

LUNES


Hoy es lunes. Mucha gente odia los lunes (yo incluída), pero... ¿no os habéis parado a pensar lo bueno de los lunes? Esto va especialmente para los que trabajan, porque el colegio ya ha acabado (¡BIEN!).
Nunca sabes lo que te puede pasar en el día hasta que ocurre.

Aquí van unas frases para ayudaros a pensar en positivo los lunes:








¿Ya os habéis animado?
Espero que os haya gustado, y...





domingo, 30 de noviembre de 2014

Fondos de escritorio - by Mira Mi Mundo


¡Holaaaa!

En esta entrada os pondré fondos de escritorio diseñados por mí. Únicamente es para si alguien quiere descargarlos y ponerlos en el ordenador, en el móvil, en el WhatsApp, etc.

Elegid vuestro favorito y si queréis poned un comentario con opiniones o sugerencias para hacer más.




























No estoy segura de si serán adecuados para dispositivo móvil, pero para ordenador sí.

Espero que os hayan gustado.
¡Hasta la próxima entrada!


sábado, 1 de noviembre de 2014

Otra ILUSIÓN ÓPTICA


Hoy os pondré una foto con unos pasos a seguir para obtener una ilusión óptica.

1 - Mira fijamente al punto.
2 - Mueve la cabeza atrás y adelante.
3 - Verás que las 'ruedas' giran.



¿A que sale?


¡Hasta la próxima entrada!


Cambio de Look


Como ya habréis notado, Mira Mi Mundo ha cambiado su plantilla.
Ahora hay un koala y el fondo es marrón y canela. También ha cambiado la letra de los títulos y la barra de la derecha con las etiquetas, las visitas, etc.
A lo mejor, si veis el blog por un dispositivo móvil, tendréis que dar a opciones y a vista de ordenador para poder ver el koala, pero no estoy segura así que no me hagáis mucho caso.

¡Espero que os haya gustado!


viernes, 31 de octubre de 2014

¡Mira Mi Mundo ha cumplido 4 años!


¡Holaaaa!

Ayer, 30 de octubre de 2014, Mira Mi Mundo cumplió 4 años.
Con 186 entradas y alrededor de 50.500 visitas.

Pronto, cambiaré el diseño para renovarlo un poco. ¿Qué os parece?



¡Hasta la próxima entrada!

jueves, 16 de octubre de 2014

¡Descubre tu personalidad!


¡Holaaa!

En esta entrada pondré una especie de encuesta/test/concurso. No hay que registrarse ni dar ningún dato. Sólo tendréis que hacer un par de sumas.

Para empezar, pondré las letras del alfabeto (la ñ no) con su número correspondiente:
1-a j s
2- b k t
3- c l u
4- d m v
5- e n w
6- f o x
7- g p y
8- h q z
9- i r

Ahora escribiré los pasos para descubrir tu personalidad (podéis hacerlo en un papel):

a) Escribe tu nombre
b) Pon debajo de cada letra el número asociado
c) Suma todas las cifras
d) Vuelve a sumar las cifras del resultado hasta que te quede un número de sólo un dígito.
e) Mira las siguientes personalidades y busca tu número:
    1 --- Eres una persona valiente
    2 --- Eres una persona amigable
    3 --- Eres una persona sabia
    4 --- Eres una persona feliz
    5 --- Eres una persona amable
    6 --- Eres una persona deportiva
    7 --- Eres una persona divertida
    8 --- Eres una persona moderna
    9 --- Eres una persona afortunada
    
Este 'test' lo hicimos en clase, venía en el libro de inglés.
    1 --- You're a brave person
    2 --- You're a friendly person
    3 --- You're a wise person
    4 --- You're a happy person
    5 --- You're a polite person
    6 --- You're a sporty person
    7 --- You're a funny person
    8 --- You're a trendy person
    9 --- You're a lucky person
Podéis poner un comentario con el resultado.

¡Hasta pronto!



jueves, 2 de octubre de 2014

El Universo de Nalatt


Hola a todos.
En esta entrada os pondré el enlace del blog de otra de mis amigas. Ella y yo coincidimos en mogollón de cosas.

Enlace (click en la foto):


¡Hasta pronto!


jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Vuelta al cole!


¡Hola!

Hoy he empezado el cole: 6º de Primaria. (6ºA)
Estoy contenta porque he visto a mis amigos, pero...¡tengo deberes de inglés! Ya sé que es raro tener deberes el 'primer día', pero sólo es completar una cosa.

Tenemos una tutora diferente que es nueva en el cole, porque la que teníamos en 5º (que también nos dio clase en 1º y 2º) se fue a un cole de Lugones.
Nos han cambiado los profesores de Música, Inglés y Asturiano. Lo que no cambió fue Religión.
De alumnos se fueron 2 y vinieron 3. Dos de ellos repetidores y una nueva.

Pero podemos estar en contacto con nuestra antigua tutora mediante un blog.

Ahora os pondré algunas fotos.

Mi mochila



Mi estuche



Mis libros de texto



Mis libretas

















Otro material (cascos, reglas y compás)



Ahora ya soy de los mayores del cole, aunque el año que viene pasaré a ser de los pequeños en el instituto jjjjjjj

Bueno, aquí acabamos esta entrada.
¡Hasta pronto!


15.-Quedarse en casa de algún familiar


Hola a tod@s.
Hace algunos días que no escribo porque estuve en Madrid (ya escribiré una entrada sobre eso).
Y también estuve en casa de mi madrina en Gijón, que en realidad es de lo que voy a hablar en esta entrada.

Fui este lunes después de comer y volví al día siguiente por la tarde.

Mi madrina y yo hicimos cosas como sacar a Trufa y Greta (supongo que ya conoceréis a las chicas perrunas), ir al cine a ver Operación Cacahuete (ya escribiré de la peli), dar un paseo por Gijón...

Una cosa graciosa fue que, el martes, los Gemeliers iban al Corte Inglés (que está al lado de la casa de mi madrina) a firmar discos a las 17:00. Aunque no lo tengo muy claro si era a esa hora o a las 18:00. Bueno, que cuando mi madrina salió a pasear a Trufa y Greta aproximadamente a las 9 de la mañana, ¡ya había cola alrededor del Corte Inglés! Y por la tarde había mogollón de gente. Yo, he de decir que no me gustan los Gemeliers.

Fuimos a comer a un restaurante italiano llamado Gepetto. También fuimos a mi tienda favorita: Tiger. Aunque yo no compré nada.

Me lo pasé muy bien con mi madrina, Trufa y Greta.

                                                 Trufa


A Trufa le gusta mucho jugar con su pelota.
A lo mejor mi madrina se va de vacaciones y nos quedamos a cuidarla a ella y a Greta.

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


domingo, 2 de marzo de 2014

ILUSIÓN ÓPTICA


Hoy os voy a poner una foto, y os diré cómo verla en color.
Aviso: no sé de quién es la foto. Si el "propietario" no le gusta que la ponga,
que escriba un comentario y la quitaré.

A continuación, os pondré lo que hay que hacer para verla en color:

1.- Mira fijamente a los 3 puntos que tiene la chica en la nariz durante 15 segundos.

2.- Después, mira hacia el techo y pestañea rápidamente.

3.- ¡Verás a la chica en color!

Si te hace falta, pon la foto en grande haciendo click en ella.



Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!


miércoles, 23 de mayo de 2012

El Sr. E

El "Sr. E",¿a que te recuerda?
Pues a Scooby Doo.Pues esta vez, el Sr. E, en una barriga está.
Espera a su gran día,en el que se convertirá, en el pequeño de la familia.
Aunque por más que le adoremos,no cambiará lo de que yo sea la más pequeña de la familia.
Chico, chica.
Al parecer...¡qué me importa a mi,lo de ser pequeña!

El "Sr. E",
¿que pintas tendrá?
Esperando a nacer,
mi prima preparada está,
mas o menos
sin temor y con valor.

El "Sr. E",
que nombre tendrá.
De momento,
con este nombre
así se quedará.

¿Pillais "maomenos"* la poesía que acabo de improvisar?

Vamos, en Scooby Doo El "Sr. E" es el que les la pistas para resolver
cada uno de los misterios que se les propone.

Vayamos al grano, anda, en definitiva, que digamos.
Mi prima, S., va a tener un bebé.
Nacerá a finales de julio o... bueno, también
puede que a principios de agosto.

Y seguro que os quedareis esperando la respuesta de:
¿Pero, entonces tiene que ver algo lo de el "Sr. E",
o tan sólo te lo has inventado?
Y la respuesta mia es:
No, no me lo inventé.
Vereis, mi mamá me dijo que de momento que se llamaba
"Sr. E".
Porque a lo mejor su nombre empezaba por E.


Y por último, ¡chaoooo!

Y os dejo, con la sección de:
"Mis Palabras Nuevas"
_________________________________________________________

¡¡¡Atención, atención!!!

Palabra nueva:
maomenos
Significa mas o menos.
Lo decimos a veces en mi clase.
Supongo que lo habréis sospechado, ¿no?

lunes, 2 de abril de 2012

Las Jornadas Culturales


Hoy os voy a hablar de las Jornadas Culturales de este año.
Y van en torno a la poesía.
3.º A (¡mi clase!) y 3.º D hemos estudiado a Miguel Hernández.
En mi clase hicimos grupos para recitar poesías.
O sea, cada grupo se aprendía una poesía.
Nos pusieron por orden de lista.
A mí me tocó con:
(cuyos nombres de mis compañeros y compañera no voy a mencionar)
S. , E. , S. y con J. .

En ese orden escribimos la poesía que nos tocó: (yo voy la 1.º)


Recordad que siempre podéis (para leer la poesía / ver de cerca cualquier foto)
hacer click en la foto.
El dibujo de la pelota y el tren es de E. , el de "Miguel Hernández en la ventana" es de S. ,
Y el de ese juguete que no sé como se llama que está entre la 1.º y la 2.º estrofa no sé tampoco de quién es: si es de S. o de j. .
Y os preguntareis cuál fue mi dibujo. (Alguien de mi clase: S. o J. , no hicieron dibujo)
Pues aquí está el mío:
Melchor, Gaspar y Baltasar.


Lo mismo de antes para acercar la foto.
Y otros grupos de mi clase aprendieron otras poesías.
Ah, y entre todos aprendimos una poesía sobre de Miguel Hernández.
(De Carmen Gil)


Y los niñas y niños de 3.º D aprendieron nada más
que una poesía entre todos de
Andaluces de Jaen.
Pero también curraron en otras cosas;
que lo sepáis.



Comentarios:

-A mí me gustó mucho.
Esas fotos las saqué de la exposición de trabajos que hizo "Primaria".

-Las 2 cosas que no me gustaron mucho fueron:

· En el mural de lo de Asturiano las poesías estaban muy altas.

· "Me fastidio yo, la que más".
A parte de que, este año cuando recitamos los 3.º las poesías que
habíamos preparado a los padres, (y los 4.º sus pareados) no hubo una
especie de merendola como todos los años, aunque da igual.
Pero...
¡EL AÑO PASADO YO NO PUDE IR Y... VIVA LA PEPA!

No pude ir porque, justo, justo cuando ibamos a hacer la "especie de merendola",
hala... ¡¡todos disfrutando!! Y hala... ¡¡yo en el médico!!
Bien que podía haberme marchado en
una hora de matemáticas y volver luego para la merendola
y la obra de teatro.
Es que yo el año pasado, iba a teatro.

Por lo menos, aunque este año fuera el último de merendola, no importaría.
Ahora... perderme el último año... no... no os parecería una buena cosa, ¿verdad?

¡¡Si, ya sé que llevo ya poniendo más puntos suspensivos de la cuenta y 8 comas en esto de: "me fastidio yo, la que más"!!
¡¡No creáis que NO me doy cuenta!!

Así es como daría yo un discurso.
Clavadito como está aquí.

-Me gustó ir hoy a ver la exposición de
los trabajos que hicimos todos los alumnos
y alumnas de Primaria.




lunes, 16 de enero de 2012

Ahora tranquila, te cuento mi vida

Hoy os voy a hablar de mi vida.

Colegio:
El viernes y hoy no estuvo nuestra tutora.
Así que cada hora nos sustituyó una profesra.
A primera hora nos tocó una profe que nos mandó hacer 7 ejercicios en la libreta con enunciado...
¡EN CINCO MINUTOS!
Ah, y en el primer trimestre saqué tooooooooooooodo sobresaliente. (Sb)

Casa:
Va todo muy bien.
Tengo una habitación nueva... y muy bien.

Cosas:
Puffffff.
Ya me entendeis, ¿NO?
O sea, muchíííííííííííííííííííííííísimas de lo mááááááááááááááá cosas.
Todavía no me dio tiempo a abrir todas las cosas de los Reyes Magos.
Y...
Tengo 3 paquetes de mis chicles favoritos.
Ah, y tendríais que tener un Manual de Recreo. Son <<guaiys>>.



¡Y tengo un ordenador!


¡Y tengo a Perrito un peluche supersuave y gigante!

jueves, 29 de septiembre de 2011

La vuelta al cole



¡Hola amig@s!

Hoy os voy a hablar de la vuelta al cole. ¡Ya voy a 3º!

Tengo una nuevas profesoras:

Inglés: Beatriz (antes tenía a Carmen)
Asturiano: Silvia (antes tenía a Pilar)
Tutora: Carolina (antes tenía a Mercedes)
Religión: Carmen (Carmen solo podía estar
con un tercero y eligio a mi clase)
Educación Física: Pablo (antes tenía a Mercedes,  también)


Me gustan mucho las clases de ahora.
Hay un niño nuevo en clase.

Nos sentamos de dos en dos, excepto los que están al lado de las ventanas,
que van de uno en uno.
En total somos veintidos y con Carolina veintitres.

¿A que no sabes cuantos son niños y cuantas son niñas en clase? (Sin contar a Carolina)

                          Si lo sabes puedes poner un comentario contestando
                          a la pregunta, fíjate en que somos veintidos.



Este curso creo que también me lo voy a pasar genial.  

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos!

Sábado 30 de octubre de 2010
Habeís entrado en mi blog.  Aquí voy a poner cosas que hago, cosas que me pasan y puede que escriba algo gracioso de vez en cuando.
¡Os doy la bienvenida