Mostrando entradas con la etiqueta juguetes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juguetes. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2015

Boggle Flash


[Antes de empezar, anunciaré que el próximo lunes estaré en Fuentes de Invierno, en la Semana Blanca, y no podré escribir]

Uno de los muchos regalos que me trajeron los Reyes Magos fue el Boggle Flash Eléctrónico.


El juego consiste en juntar 5 bloques (1 letra en cada bloque) para formar palabras. Puedes usar 5 bloques o 4.

Al principio, cuando los enciendes, te trae
3 opciones de juego:

- Nº 1 -
Tienes que formar tantas palabras de 2, 3, 4 ó 5 letras como encuentres. Cuando se te acabe el tiempo, te mostrará las palabras que has formado y el número máximo de posibles palabras que había.

- Nº 2 -
Hay que formar palabras de 5 ó 4 letras (según los bloques que uses). Cuando hagas una, las letras cambiarán y tendrás que buscar otra. Al final te pone el número de palabras que encontraste.

- Nº 3 -
Para 2 o más jugadores. Es una especie de 'bomba', tendrás que ir formando palabras de 5 letras, y cuando lo consigas, las letras cambiarán y el turno pasará a otro jugador. Cuando se acabe el tiempo, el que tenga ese turno será eliminado.


Comentarios:

- A mí me gusta mucho este juego. Además, trae una cajita donde puedes guardar los bloques, y así tirar el envase donde venían.

- Las pilas vienen incluídas, pero yo he guardado un trozo de la caja donde pone las pilas que lleva, para cuando se acabe la batería.

- Una cosa que no me gustó fue que no sale en ningún sitio el tiempo que te queda, aunque sí es verdad que hace 5 pitidos seguidos y luego uno largo, que significa que la partida ha acabado.


Espero que os haya gustado.
¡Adiós!


sábado, 19 de noviembre de 2011

Monster High

Hoy os voy a hablar de las Monster High.
Seguro que muchos ya las conocereis por sus
108 fotos para coleccionar y... ¡el álbum!:






Personajes por orden de la foto:
-Lagoona Blue
-Draculaura
-Frankie Stein
-Clawdeen Wolf
-Cleo de Nile
-Ghoulia Yelps

Los chicos:
-Clawd
-Deuce Gorgon
-Holt Hyde

Y las malas son:
-Spectra Vondergeist
-Abbey Bominable



            Información de las Monter High

Fotos:
Cada sobre cuesta 1€ y contiene 6 fotos.
Puedes encontrar los sobres en un kiosko.

Álbum:
¡Es muy difícil de encontrar!
Bueno, el que llega a tiempo...
¿Sabías que fui a más de 3 sitios/kioskos a ver si tenían el álbum de las Monster High?
En casi todos los lados están agotados.
Una amiga mía lo consiguió en el Toys Rus y dos días después de que ella
lo comprara, fui yo. Y... ¡Tatatachántachán!
Viva; ya no quedaba ningún álbum. Yeso que cuando ella fue
no había tan pocos como te lo podrías imaginar. O sea 1 o 2.
Y para colmo, el álbum cuesta 5€. No es tan baratillo, ¿eh?

Otras cosas de Monter High:
Puedes encontrar mochilas, estuches, bolsos, maquillajes... etc.
¡Y también hay muñecas!

martes, 25 de octubre de 2011

Mariquitas

¿Sabrás que animal es la mariquita?
¿Sí? Vale.
Pues vamos a colocar la palabra                              
mariquita en nuestra lista de                                               
palabras polisémicas.

Palabras polisémicas: palabras que pueden
tener más de un significado. Como por
ejemplo, hoja, significa la hoja de árbol y la de
escribir/dibujar/hacer garabatos.

Ten en cuenta que mariquita es el animal y también...
¿Una muñeca de papel/recortable? (Te dirás que es mentira, pero mi mamá,
jugaba mucho con ellas de pequeña; y mi madrina también junto con mi tía)

Bueno, no se si donde vives tú se llamarán así: mariquitas.
Sabrás de lo que me refiero cuando veas la mariquita que te pongo. (Y eso va también
para los/as que la llaman mariquita.)




La puedes imprimir y recortar.
Los vestidos y a Cristine los encontré en Internet.
Si tu eres el que la puso, y no quieres que la tenga aquí puesta en mi blog,
puedes dejar un comentario.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Las Pin y Pon

Hoy os voy a hablar de las Pin y Pon.



Yo solo tengo el hotel.
Aunque recomiendo todas las cosas de Pin y Pon.
O sea: la casa, la autocaravana (que ya se mas o menos como es porque la tiene mi mejor amiga
y cuando fui un dia a su casa jugamos con ella),
el estuche vestidor
(trae ropa para vestir, para mi cumple lo quiero.
Y también la autocaravana; si es posible) etc.

Puedes hacer clic aquí para entrar en la página de Pin y Pon :     http://www.pinypon.es/

Las Pin y Pon son muy guais porque si tienes dos Pin y Pon, les puedes intercambiarles el pelo, el cuerpo,
los accesorios y la cara.

Bueno, aquí termina esta entrada.
     
                                  ¡Hasta pronto!

    
                
 

jueves, 4 de agosto de 2011

Las Polly Pocket

Hoy os voy a hablar de unas muñecas que tengo: Las Polly Pocket
Yo de cosas para ellas (¿me entiendes?) tengo:
el Parque de Atracciones, el coche, la autocaravana, el Centro Comercial
y el Concierto. También tengo la fiesta de disfraces,
pero en la caja solo venían muñecas con ropa. O sea, los disfraces.
Lo que no os recomiendo mucho es el Concierto.
La muñeca es un poco rara para ser una Polly Pocket :
tiene el pelo brillante, se le quita la cabeza ...
Y lo que sí recomiendo es el Parque de Atracciones y la autocaravana.
Aunque el Parque de Atracciones es más bien tirando a grande, también
tiene sus consecuencias: hay muchíiisimas piezas y piecitas para montar y decorar.
Pero la autocaravana mola.
Tiene un cajón en la pared donde hay un patinete plegable, también
hay una parrilla, (para mí no tiene mucho éxito la parrilla,
no hay platos ni algo para freír)
una puerta trasera, la
cama está en el techo de fuera (me parece que duermen al aire libre)
y das a un botón que hay por ahí por el lado de fuera y se despliega un
rectángulo que hay en el techo y aparece la cama.
¡Hasta tiene cinturones en los dos asientos de delante!
(No tiene asientos traseros, solo es para dos personas)

Tengo un montón de ropa suya, y poquito calzado.
Como mínimo, 6 de las chanclas, los zapatos... etc. que tengo
no tienen a su pareja de calzado.
Me gustan porque tienen muchíiiiiiisimas cosas:
Vestidos, disfraces, bolsos... etc.
¡Hasta tienen una cantimplora!




Estas son las Polly Pocket que yo tengo.
Bueno, tengo dos más que no sé dónde están.


lunes, 25 de abril de 2011

Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik


¡Hola de nuevo amig@s!


Hoy os voy a hablar de los Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik.
Si quieres ver el mío, mira la foto.
Pero no creas que solo se puede hacer esa forma.  (Perro)



Pero antes, ¿quieres saber cómo sucedió la historia?
Bueno. Te la contaré.



Hoy, tenía que ir con M. a la biblioteca a devolver los libros.
Y yo, de la que veníamos de la biblio, quería parar en una tienda
para comprar una chapa para hacer una colección.
Al volver, nos paramos en la tienda.
Y... ¿sabes que ponía en la chapa? :

Love And Peace

Que significa "Amor Y Paz" sólo que en inglés.
(Seguro que mi madrina ya lo sabía con verlo)
Entonces, cuando la estabamos pagando, vi un Rubik de esos
donde la caja registradora. Bueno; en una cesta.
Y conseguí convencer a M. se que me lo comprara.
Aunque yo le daba el dinero de lo que costó.
Entiendes, ¿no? .
(La verdad que fue chupado convencerla.
Porque ya, a la primera, dijo: vale) .
De camino a casa, oí una voz que me llamó.
¡Era mi mejor amiga!
Estaba detro del coche. Con su padre y su hermana pequeña.
Y lo que no me esperaba...
¡Tenía un Rubik de esos!
Solo que más grande y amarillo.
Pero ella lo tenía desde hace tiempo.
Y yo desde ... pues de ahora mismo.
Además, acababa de sacarlo del plástico.
Ah, y al final fuimos al parque.

                         
Fin



Comentarios:

-Mi Rubik tiene 24 piezas.
-Se pueden hacer muchas formas.
-Me costó como... 2€ y 50 ct.
-Hay de muchos colores.
-Y de distintos tamaños.






miércoles, 9 de marzo de 2011

Littlest Petshop


Hace tiempo, dibujé dos pares de Petshop.
Los saqué de un libro de Littlest Petshop de decorar, recortar, pegar lo recortado, dibujar, pintar, poner pegatinas, etc.
Ese libro no sé de donde lo saqué si lo compré, si me lo regalaron, o si me lo trajeron los Reyes Magos.
Pero de lo que se es que  los dibujé con un par de plantillas, un lápiz por supuesto, una goma también claro,
unos colores, tijeras para recortar algunas cosas del dibujo y pegamento.


Yo, en casa de juguetes de Littlast Petshop tengo uno, dos, tres, cuatro, cinco......
¡En total setenta y seis o por ahí!
¿A que son muchos no?

Pero mira que en total de todos los Petshop que tengo y los que me faltan deben de ser:
¡Mas de mil!

Nos vemos en otra entrada.
¡Hasta pronto!

viernes, 11 de febrero de 2011

Puzzle Ball

Este es el Puzzle Ball

Por mi cumpleaños, me han regalado un Puzzle Ball.
El puzzle tenía 540 piezas.
M. y yo cada día montabamos 100 piezas.
Menos cuando colocamos en un día 200 piezas.



Comentarios:

M. y yo tardamos en hacer el Puzzle Ball  4 días. Las 5 piezas de arriba
que venían juntas no las encajamos muy bien porque era eeeeeeeeextra difícil.
Todas las piezas por detrás tenían números.
De esa forma, supongo que conseguiriamos hacer el Puzzle Ball.
Pero si no estubieran los números...
¿que pasaría?

domingo, 23 de enero de 2011

Chocolatería


El día 21/01/11 M. y yo hemos hecho un par de figuras de chocolate.
Un coche y una concha.


¿Quereis ver como nos quedaron a M. y a mí?
Pues:
¡mirad como nos quedaron el coche y la concha!


Esta chocolatería me la regalaron los Reyes Magos.
Dentro de la caja había: 
la máquina para darle vueltas, moldes para hacer las figuras, un vaso para derretir,
un palo para revolver y las instrucciones.
Ah, y casi se me olvidan los papeles para envolver las figuras de chocolate.
El chocolate hay que comprarlo.
Cuando esté todo hay que meterlo en la nevera.


Comentarios:

La concha me la comí yo y le di un trozo a M.
Y el coche se lo comió P.
Pero... no entiendo una cosa:
¿por que P. se comió la figura de chocolate?
Si no le gusta el chocolate.

La figura que me comí supo genial.