Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Preparativos Navideños


¡Hola, lectores!

En esta entrada os mostraré mis preparativos (o adornos, como lo queráis llamar) de Navidad, porque... ¡Nochebuena está casi al caer!

Empezaré por el Belén. Son fotos porque el vídeo ocupaba mucho:














Todos los años, en la entrada, ponemos los 3 Papás Noeles. Ahí va el vídeo (me parece que algunos no lo podréis ver si estáis usando el móvil, como con el villancico Dulce Sonar de Campanas, pero de momento no sé cómo solucionarlo):


Por último, os mostraré el árbol de Navidad.


Ah, bueno, que casi se me olvida: ¡falta la casita! (Seguramente pasa lo mismo que con el anterior vídeo, lo siento)


¡Espero que os haya gustado!


jueves, 4 de diciembre de 2014

Dulce Sonar de Campanas - Villancico


Ya falta menos para la Navidad, así que aquí os traigo un villancico tocado por Ovejita, uno de mis peluches, con el piano. (Aplausos incluídos)

Se titula Dulce Sonar de Campanas:


¿Os ha gustado?
Este villancico es muy bonito.

P. D. : si no os deja verlo haced click AQUÍ.

¡Adiós!


jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz Año Nuevo!


Ayer empezó el año...
¡2014!
Que todos vuestros deseos para este año se hagan realidad.

 *

¡Y dejamos atrás el 2013!
A los de España... ¿Cómo os fueron las 12 uvas? Yo, como siempre,
me las metí todas y no las mastiqué hasta después de la 12ª. Jjjjjjjj
Las campanadas las vi en La Sexta. Creo que este año fueron más rápido.

Hace tiempo que no escribo en el blog.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Desde septiembre.
Es que estoy muy ajetreada con los deberes del cole y de música.
Entre todo esto no tengo tiempo.

Ah, por cierto, respecto a la Navidad:
¿Visteis el anuncio de La Lotería 2013?
Montserrat Caballé salía con cara de susto.
Y luego dijo que se veía horrorosa.


¿Qué vais a pedir a los Reyes Magos?
Una de las cosas que yo pido es el libro de "Emily the Strange: Aún más extraña".
Vamos, el libro de Emily the Strange 2.


Espero tener tiempo para escribir este año.
De momento...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

*Carpe Diem: "aprovecha cada momento" en latín.

¡Hasta pronto!


jueves, 17 de enero de 2013

Año Nuevo


¡Hola!

He hecho cambios en el blog para actualizarlo un poco.

Se ha muerto mi pez Limonada, ahora sólo queda Aletas.
Es que ya... En la tienda les duraban un mes o menos y a mí me duraron 1 año y más; desde el 18 de agosto de 2.010 hasta ahora.

Este año me gustaría:

- Que haya otra edición de La Voz.
(Probablemente la habrá).

- Sacar buenas notas.

- Que el paraguas que me trajeron los Reyes no se me rompa.

- Ir al cine.

- El libro de Tea Stilton de Princesas: La Princesa de la Oscuridad.

- Ir de viaje a París.


Por cierto, también voy a poner gadgets nuevos.


¡Visitad mi blog!

¡Hasta pronto!

martes, 10 de enero de 2012

Comentando mis regalos de los Reyes Magos

Hoy os voy a hablar de los regalos que me dejaron los Reyes Magos.
26-En casa de mis abuelos. + (Donde nos quedamos a dormir esa noche)
2-En casa de mis otros abuelos. +
1-En casa de mi tía y mi tío. +
1-En casa de mi otro tío.
Sumando todo eso da un total de 30 regalos que me dejaron.
Y no sé si contaría el revoltijo. O sea, donde tengo las chuches.

¡Fui la que más regalos me dejaron!

Y lo mejor fue....
¡Un mp3 y una cámara de fotos rosa!
Ah, el sábado me compré un portátil y me cayó un diente.
El Ratoncito Pérez me trajo una Pin y Pon y 5€.
Y hoy me cayó otro diente en el colegio. ¿A ver que me traerá esta vez?
Con el que me cayó hoy ya se me cayeron 5 dientes.


En cambio con los regalos de Navidad juntamos:
Mi cumple, Papá Noel/Santa Claus y ahora los Reyes.

Bueno, podéis animaros y poner un comentario con los tres regalos favoritos que os hayan traído los Reyes Magos. (No estoy diciendo que sólo os dejaran 3 regalos, ¿entendido?)


Aquí acaba la entrada,
¡hasta la próxima!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Arthur Christmas (operación regalo)

Hoy os voy a hablar de una película que vi de Arthur Christmas.
Y ...  :


El de arriba del todo es Arthur, el que está arriba a la izquierda de Santa Claus es el hermano de Arthur, Stip, la que está al lado de Santa Claus, es su mujer (para que se entienda de Papá Noel),
y el que está con la dentadura postiza, (haz click si no ves la dentadura) es el papá de Papá Noel.

Bueno, os pongo el resumen: (Voy a intentar que sea corto)

En la fábrica de Papá Noel, todos se preparaban para la Nochebuena.
¿Sabes que en la peli no iban en trineo sino en una nave gigantesca? El verdadero trineo estaba guardadito en una sala. Ah, ¡y también los renos!
La nave:


Aunque parezca pequeña, es súper-mega-hipper-ultra gigantesca de lo más, más gigante. Y no estoy exagerando. Que lo sepas.
Bueno, el caso es que...
¡Se les había olvidado una niña!
Lo gracioso fue, que cuando todos volvieron, Arthur y Stip se quedaron en la fábrica en vez de ir a la cama. Y entonces Arthur empezó a gritar:
¡Qué vamos a hacer: se nos ha olvidado una niña!
Y Stip le dijo: ¡Que es, que quieres despertar a todo el polo norte!
Y Arthur le contestó:
Buena idea, Stip.
¡SE NOS HA OLVIDADO UNA NIÑA!

Ahora empieza lo mas guai: el abuelo de Arthur y Arthur cogen el viejo trineo con los viejos renos e intentarán llegar antes del amanecer a Inglaterra, donde vive la niña olvidada.
¿CONSEGUIRÁN LLEGAR A TIEMPO?

Fin


¡Me gustó mucho la película!
A parte de que ya me gustaron todas las pelis que puse en el blog.
Esta es la temporada para ver la peli.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Ya llega la Navidad!




¡Ya llega la Navidad!

(Os pongo este vídeo de Miliki con una canción de: "Llegó la Navidad").

Como ya sabeis, se acerca la... ¡¡¡NAVIDAD!!!
Como algunos os podréis imaginar, tenemos preparadas unas manualidades.
(Cuya manualidad no voy a mencionar. Porque es... ¡una sorpresa!
¿Entendido "Hada Madrina"?)
Aguantaos maj@s.
 Vamos a ver: así que teneis que esperar a Nochebuena...  ¡Para ver la sorpresa!

Ah, se me olvidaba: el 1 de diciembre fué el cumpleaños de M.

Y otra cosa: ¡EL 18 DE DICIEMBRE ES EL MÍO!
Gracias, gracias de adelanto. JA, JA, JA...

Para terminar esta entrada... ¡te voy a enseñar MI el árbol de Navidad!
(Bueno, también es de M. ... y de P. .  Pero bueno.... Aunque P. no pudo
colaborar porque tenía que ir a trabajar.
Buuuu... su lugar de trabajo que se llama... (que no mencionaré su nombre porque me lo manda un tipo de "gente" al que estoy acostumbrada a obedecer). Por lo menos tiene trabajo.
¡Mira que guapo me/nos quedó el árbol de Navidad!:




viernes, 7 de enero de 2011

¡Feliz Año!



¡Feliz Año Nuevo a todos los lectores del blog!

Ayer, los Reyes Magos me trajeron 26 regalos.
El que mas me gustó fue una mochila de Charmmy Kitty grande y con ruedas.
M. decía que me hacía falta una.

¿Os gusta esta foto?
La busqué con M. en internet.

Bueno.
¡Feliz Año!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Los tres reis magos (villancico)

Hoy por la tarde, (casi al anochecer)  he estado buscando con M. un villancico en asturiano.
Se titula: "Los tres reis magos".
M. y yo lo hemos encontrado en YouTube buscando villancico nuberu.
Bueno, para que no tengais que ir a YouTube os lo voy a poner aquí.

Para ti: vamos a ver si te gusta.
A lo mejor, ya lo conoces.



martes, 30 de noviembre de 2010

La Navidad

En la Navidad hay cosas muy divertidas.
Por ejemplo, poner el nacimiento y el árbol
de Navidad.
Yo, cuando va a llegar la Navidad me
pongo muy nerviosa porque además
de Nochebuena, Nochevieja y el día
de Reyes está mi cumpleaños.

Para todos:
¡esos dias me pongo muy impaciente!


lunes, 29 de noviembre de 2010

Se acerca la Navidad

lunes 15 de noviembre de 2010


Se acerca la Navidad


¡Ya llega el invierno!
Y eso significa que...
¡Viene la Navidad y
mejor aún, mi cumpleaños!
Además, lo que más me gusta
es poner el nacimiento y el
árbol de Navidad.
Y ahora... ¡a pensar como
pondremos el nacimiento
con el teclado que me compraron
ocupando todo el espacio de
la mesa donde lo pusimos toda
la vida!
Y... ¿al final que haremos,
que pasará?