Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de febrero de 2015

Just Dance 2015


¡Hola!

Hoy os hablaré del juego Just Dance del 2015. Es para Wii, WiiU, Xbox...



Lista de canciones:

- 4x4..................................................Miley Cyrus
- Addicted to you..............................Avicii
- Ain't No Mountain High Enough...Marvin Gaye & Tammi Terrell
- Bad Romance.................................Lady Gaga
- Bailando.........................................Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona
- Dark Horse.....................................Katy Perry
- Get Low.........................................Dillon Francis ft. DJ Snake
- Bang Bang.....................................Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj
- Happy.............................................Pharrell Williams
- Best Song Ever..............................One Direction
- Fatima............................................Cheb Salama
- Birthday.........................................Katy Perry
- Epic Sirtaki....................................The Bouzouki's
- Black Widow.................................Iggy Azalea ft. Rita Ora
- Diamonds......................................Rihanna
- Let It Go........................................Disney's Frozen
- It's My Birthday.............................William ft. Cody Wise
- Burn...............................................Ellie Goulding
- Don't Worry Be Happy..................Bobby McFerrin
- Built For This................................Becky G
- Holding Out For A Hero................Bonnie Tyler
- I Love It.........................................Icona Pop ft. Charli XCX
- Love Is All.....................................Roger Glover & the Butterfly Ball
- Macarena.......................................Los Del Río
- Love Me Again.............................John Newman
- Maps.............................................Maroon 5
- Nitro Bot.......................................Sentai Express
- Only You......................................The Platters
- Mahna Mahna...............................Frankie Bostello
- Me And My Broken Heart............Rixton
- Movement Is Hapiness.................Avishay Goren & Yossi Cohen
- Never Can Say Goodbye..............Gloria Gaynor
- Papaoutai......................................Stromae
- Problem........................................Ariana Grande ft. Iggy Azalea & Big Sean
- Summer........................................Calvin Harris
- Tetris............................................Hirokazu Tanaka
- The Fox........................................Ylvis
- Walk This Way............................Run DMC & 
- Till I Find You.............................Austin Mahone
- Speedy Gonzales.........................David Dante (Los Pimientos Locos)
- You're On My Mind....................Imposs ft. J Perry
- She Looks So Perfect..................5 Seconds Of Summer
- XMas Tree..................................Bollywood Santa
- You Spin Me Round...................Dead Or Alive

Comentarios y opiniones:

·Me gusta mucho el juego. Mis canciones favoritas para bailar son Maps, Burn, Let It Go y Bad Romance. También me gustan mucho las canciones que trae el juego excepto algunas como la de One Direction (los odio), The Fox o 4x4.

·En esta edición 2015, aunque yo todavía no lo he probado, se puede enchufar un micrófono para cantar las canciones.

·Cuando bailes te pondrá o una X, Ok, Good, Perfect o YEAH!, en el caso de los goldmoves.

·Cada vez que bailas una canción nueva, te da un avatar para la colección de pegatinas o para poner en tu perfil.

·Las canciones que más cansan son XMas Tree, Problem, Holding Out For A Hero, Speedy Gonzales y The Fox.

·Se pueden comprar más canciones en la tienda o con los puntos que ganas al bailar.

Algunas imágenes:







Si lo tenéis, podéis dejar un comentario con vuestra opinión del juego.

Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Hasta la próxima!


jueves, 22 de enero de 2015

Boggle Flash


[Antes de empezar, anunciaré que el próximo lunes estaré en Fuentes de Invierno, en la Semana Blanca, y no podré escribir]

Uno de los muchos regalos que me trajeron los Reyes Magos fue el Boggle Flash Eléctrónico.


El juego consiste en juntar 5 bloques (1 letra en cada bloque) para formar palabras. Puedes usar 5 bloques o 4.

Al principio, cuando los enciendes, te trae
3 opciones de juego:

- Nº 1 -
Tienes que formar tantas palabras de 2, 3, 4 ó 5 letras como encuentres. Cuando se te acabe el tiempo, te mostrará las palabras que has formado y el número máximo de posibles palabras que había.

- Nº 2 -
Hay que formar palabras de 5 ó 4 letras (según los bloques que uses). Cuando hagas una, las letras cambiarán y tendrás que buscar otra. Al final te pone el número de palabras que encontraste.

- Nº 3 -
Para 2 o más jugadores. Es una especie de 'bomba', tendrás que ir formando palabras de 5 letras, y cuando lo consigas, las letras cambiarán y el turno pasará a otro jugador. Cuando se acabe el tiempo, el que tenga ese turno será eliminado.


Comentarios:

- A mí me gusta mucho este juego. Además, trae una cajita donde puedes guardar los bloques, y así tirar el envase donde venían.

- Las pilas vienen incluídas, pero yo he guardado un trozo de la caja donde pone las pilas que lleva, para cuando se acabe la batería.

- Una cosa que no me gustó fue que no sale en ningún sitio el tiempo que te queda, aunque sí es verdad que hace 5 pitidos seguidos y luego uno largo, que significa que la partida ha acabado.


Espero que os haya gustado.
¡Adiós!


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Adivinanzas 2


Hoy os pondré 10 adivinanzas. Algunas son fáciles y otras ya son más complicadas.

Ah, y otra cosa: al final de la entrada pondré las soluciones de la última vez (y primera) que puse adivinanzas, que fue en 2.011. Había dicho: "Cuando pasen 5 días o una semana y nadie contestó,
pongo en un comentario las soluciones". El problema fue que se me olvidó, como muchas cosas en la vida jjjjSi queréis volver a echarle un vistazo a la entrada aquí va el enlace: http://miramimundo.blogspot.com.es/2011/10/adivinanzas.html


1ª Si sube nos vamos, si baja nos quedamos.

 Tengo costas sin arena, mares sin corriente, montes sin tierra y ciudades sin personas, ¿qué soy?

 Se mete por la cabeza y se saca por el culo, ¿qué es?

 Sale a pasear por las noches, tiene luces y no es un coche.

 Me llaman lavandera, más nunca veo el jabón, siempre que me veas, estoy en puesto de honor.

 El hermano de mi hermano es mi papá y el hermano de mi hermano no es mi hermano.

 Un matrimonio muy unido, se va la esposa y queda el marido, ¿qué es?

 ¿Cuál es la tos más salada?

 El anillo se cayó en una taza con café, y cuando lo sacaron estaba seco. ¿Por qué?

10ª ¿Qué hay en el medio del mar?



Ahora pondré las soluciones de la última vez:

1-Lechuga
2-La arena
3-Araña
4-Pez
5-La oscuridad
6-El hilo
7-Esteban
8-El gato, porque es gato y araña
9-La mentira
10-Vaca

Podéis dejar un comentario con las respuestas. Esta vez sí me acordaré de poner las respuestas antes de que pasen 2 años XD

¡Hasta pronto!


martes, 15 de julio de 2014

27.- Jugar con la Nintendo


Hola a tod@s.

Hoy os pondré los juegos que más me gustan de mi Nintendo XL.

El Profesor Layton:
     1-El Profesor Layton y la Villa Misteriosa.
     2-El Profesor Layton y la Caja de Pandora.
     3-El Profesor Layton y el Futuro Perdido.


















Zoo Keepper


















Imagina Ser Decoradora


















Juegos de Siempre
(Son cartas, dardos, balanza, juegos de palabras, bolos, damas, ajedrez, etc.)















Mario Kart (no sé el número)


















Mario Party



Podéis dejar un comentario de vuestros juegos favoritos.

¡Hasta la próxima!


lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo conseguir más vidas en el Candy Crush Saga


¡Hola!
Hoy os voy a desvelar un truco para conseguir más vidas en el Candy Crush Saga (juego de Facebook).
Para empezar, os pondré (por si todavía no lo sabéis) un truco para no gastar las vidas que te han mandado cuando tienes las 5:
Cuando te aparezca a abrir el Candy la pestaña con las vidas, los movimientos extra y las vidas o tickets que te piden tus amigos, da a la x que aparece arriba. Pero si te piden algo, (bueno, si quieres) mándalo.
Es así de sencillo.

Ahora el truco para conseguir más vidas:
(Con esto me refiero a que no tienes ninguna vida y por ejemplo, te mandan una vida
y la conviertes en 5 vidas)
Después de haber hecho el primer paso, y haber perdido las vidas, abre la pestaña con las vidas recibidas aún no usadas. Imagínate que te han mandado 2 notificaciones. Y luego...
¡dale a Aceptar con el ratón haciendo click muchas veces, seguidas y muy rápido para conseguir 5 vidas!

¿A que mola el truco?

Consejo:

- Antes de darle repetidamente a Aceptar, ensaya un poco. Puedes hacerlo al lado de la notificación.
¡En cualquier lado!


¡Hasta la próxima entrada!



viernes, 30 de agosto de 2013

Juegos Recomendados


Hoy voy a poneros una entrada corta, recomendando algunos juegos de diversas páginas.
Os pondré una foto con el enlace. Sólo tendréis que hacer click en la imagen.

Minijuegos Top - Bolos Doraemon


Minijuegos Top - Retorno del Tetris



Juegos de Escape (recomiendo los juegos "Minoto" y "Gamershood")



Juegos Online - Candy Crush Saga (si tienes Facebook puedes jugar ahí, pero si no tienes puedes jugar en la siguiente página):


Minijuegos Top - Cañón de Nieve 2



¡Espero que os hayan gustado los juegos! Podéis hacer click AQUÍ para ir a la web de Minijuegos Top.

¡Hasta luego!


lunes, 30 de julio de 2012

Juegos Para Ir En Coche

Hoy voy a contaros algunos juegos para ir en coche o para cuando no tienes qué hacer.

1.-Adivinar animales o personas:
En el juego pueden jugar como mínimo dos personas.
El juego consiste en que alguien piensa un animal o persona y el otro tiene que preguntar preguntas de respuesta "si o no".

2.-Advinar lo que significa la palabra:
En el juego pueden jugar como mínimo dos personas también.
El juego consiste en que los jugadores piensan una palabra para sustiuir la palabra que se elija en la frase que se diga.
Luego, uno piensa una frase y sustituye el nombre por la palabra pensada antes.
Para aclarar las dudas, voy a poner un ejemplo; se elige la palabra cafetera y uno piensa la frase <<la basura huele mal>>.
Y se sustituye el sustantivo por cafetera, y quedaría así: la cafetera huele mal.
El otro hace preguntas de ""si o no" hasta que adivine el sustantivo correcto; en este caso del ejemplo la palabra es basura.

3.-Ver las cosas de alrededor:
En el juego pueden jugar muchas personas, como mínimo otra vez dos personas.
Las reglas:
Camión, furgoneta, autobús y furgoneta de policía, caravana y autocaravana: 1 punto.
Coche de policía, señor con sombrero/gorra/bisera, excavadora en función y ambulancia: 10 puntos.
Camión de la coopertiva de mi padre: menos 10 puntos.
Pero este juego es para ir en coche, o en furgoneta; bueno, en lo que viajes.
Claro que si eres alguien que va con otro en una ambulancia y vais con un enfermo o herido no os pongáis a jugar y atended a vuestro familiar.
Aunque si alguien hace eso es que está loco.

4.-Decir palabras de la letra que se elije:
En el juego pueden jugar todas las personas que quieran, claro que tienen que ser dos o más.
Uno empieza en voz baja el abecedario, y otro dice "ya" y la letra que toque es por la que tienen que empezar las palabras.
El que no sepa ninguna en algún momento pierde.



Mirad esta foto:



Y todos estos juegos son unos pocos, porque hay muchísimos más.

¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!


lunes, 31 de octubre de 2011

¡Ya llega Halloween!

Hoy ya es Halloween.
¡Preparáos, llega la diversión!
Como ya sabes, es la tradición en la que
en algunos sitios se va por
no me cuentes dónde a picar
al timbre de las puertas y decir:
¿Truco o trato?

 Bueno, esta entrada va a ser muy divertida.

Un enlace:
¡de miedo enhalloweenante*!
(Que sepas que la palabra "Enhalloweenante" me la he inventado yo, ¿vale?
Significa... Ejem, significa... Bueno, no sé explicarlo. Es algo parecido a escalofriante:
es-calo-frí-ante. No sé si me entiendes: en-halloween-ante.)
Haz clic en la foto:
Puedes ponerlo en inglés o en castellano.





Mientras, unos pocos
chistes no vienen mal;
¿verdad?

Si te encuentras con un
monstruo de tres cabezas,
¿cómo lo saludas?
Pues diciendo:
"Hola, hola y hola".

Un esqueleto va al dentista.
-Doctor, ¿cómo están mis dientes?
-Muy bien -dice el dentista-,
lo que me preocupan son tus encías.

Veo, veo... una cosita
con un sombrero negro
de punta que vuela sobre una
escoba y no ve nada,
¿qué es?
Una bruja...
¡Con los ojos cerrados!


Vuelta a los enlaces.
Pero esta vez son...
¡Activiguays!
(La palabra activiguays también me la he inventado,
significa actividades guais; pero me mola ponerlo de otra forma.
Es igual que: activi-guays)
Mirad, yo he hecho este recortable (y pegarlo por las solapas, por cierto) de una furgoneta enhalloweenante del Profesor Pumpkin's Boo Bus.
(En el papel
donde venía el
recortable ponía: (está en inglés)
"You wouldn't believe
On All Hallow Eve
What lotsof fun we can make,
With apples to bob,
And nuts on the hob,
And a ring-and-thimble cake".)



Vayamos al enlace: tendreis muchas actividades para imprimir, recortar... etc.
Bueno, haz clic en la foto de la furgoneta.
O sea, ahí encima.

martes, 25 de octubre de 2011

Adivinanzas




Te propongo que aciertes unas adivinanzas, para contestar, pon un comentario.
Te digo cómo lo debes poner:  1ª ... (la respuesta a la primera adivinanza)
¿Vale?
Cuando pasen 5 días o una semana y nadie contestó,
pongo en un comentario las soluciones.


Un ave rapaz nocturna
fue un día al mercado,
una letra de su nombre cambió
y en verdura se convirtió.      


Llevo años en el mar,
y aún no sé nadar.


En lo alto vive
en lo alto mora
en lo alto teje la tejedora.


Es algo y nada a la vez
¿qué cosita es?


¿Qué cosa cosita es,
que cuanto más grande
menos se ve?


Y lo es, y lo es,
y a que no lo aciertas
en un mes.


Este banco está ocupado
por un padre y un hijo.
El padre se llama Juan
y el nombre del hijo
ya te lo he dicho.


¿Qué animal
es dos veces animal?


9ª  Por más que me cubren
al final me descubren.


10ª Por un caminito estrecho 
va caminando un bicho.
El nombre de ese bicho
ya te lo he dicho.



¡Ah, por cierto!: si alguien sabe la solución a la adivinanza
de "Adivina, adivinanza, qué tiene el burro en la panza",
que lo ponga en un comentario también.
Si quieres en el mismo.
Te aseguro que oí muchas respuestas aunque no me acuerdo y
nunca supe cuál era la verdadera.














Mariquitas

¿Sabrás que animal es la mariquita?
¿Sí? Vale.
Pues vamos a colocar la palabra                              
mariquita en nuestra lista de                                               
palabras polisémicas.

Palabras polisémicas: palabras que pueden
tener más de un significado. Como por
ejemplo, hoja, significa la hoja de árbol y la de
escribir/dibujar/hacer garabatos.

Ten en cuenta que mariquita es el animal y también...
¿Una muñeca de papel/recortable? (Te dirás que es mentira, pero mi mamá,
jugaba mucho con ellas de pequeña; y mi madrina también junto con mi tía)

Bueno, no se si donde vives tú se llamarán así: mariquitas.
Sabrás de lo que me refiero cuando veas la mariquita que te pongo. (Y eso va también
para los/as que la llaman mariquita.)




La puedes imprimir y recortar.
Los vestidos y a Cristine los encontré en Internet.
Si tu eres el que la puso, y no quieres que la tenga aquí puesta en mi blog,
puedes dejar un comentario.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Juegos a los que juego en grupo, de dos en dos...

¡Hola de nuevo, amig@s!

Hoy os voy a enseñar juegos en grupo, de dos en dos y de cuatro en cuatro.

En grupo:

Los puzzles

Los puzzles grandes, se pueden hacer entre 5 o 4 personas.
¡No vayas a invitar a tu casa a todo el vecindario o vecinos de piso para
hacer el puzzle! Je, je, je.

De dos en dos:

Cartas y ¿Quién es quién?

A las cartas suelo jugar a unas de Bob Esponja y a otras de animales.
A las que no suelo jugar son a las de la Baraja Española.

¿Quién es quién? es muy fácil para jugar: cada uno marca una persona y el oro tiene que adivinarlo. Pero que sepas que hay como una especie de tablero que se dobla o algo parecido.
                                               ¿Me entiendes?

De cuatro en cuatro:

El parchís y la oca

Seguro que muchos conocerán el parchís y la oca, y también, jugar.
Dejadme un comentario si queréis aprender a jugar.






                                    

martes, 23 de agosto de 2011

¡A divertirse con un nuevo juego!




Os pongo un juego de crear una montaña rusa.
¡Que te diviertas!
Yo jugué hace tiempo a este juego.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Juego "Gemas Antiguas"

Hola a todos.

En esta entrada os voy a poner un juego se llama:  "Gemas Antiguas"
El juego consiste en que hay que juntar 3 o mas piedritas del mismo color.
En cada nivel van añadiendo como un objeto de un color y ese a lo mejor tiene para explotar y unas piedritas.
Bien.
Espero que funcione.
Que os divirtais si funciona.