Mostrando entradas con la etiqueta Mascotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mascotas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de agosto de 2015

Trufa & Mafalda (n°23)


Antes de ir al campamento, mi madrina se fue de viaje y nos dejó a Trufa y a Mafalda. A Trufa ya la conocéis, pero no le había dedicado una entrada.

Trufa:

Es una perrita joven y muy juguetona. Es negra con una mancha blanca en el pecho. En verano se le cae el pelo por detrás. Siempre está feliz porque se pasa la mayor parte del día moviendo el rabo. Es muy asustadiza. No se la puede soltar en los paseos porque si oye un ruido alto echa a correr y ya se perdió varias veces. Le encanta que la rasquen y jugar con su pelota. Una curiosidad es que cuando mi madrina o también mi madre van a ponerle la correa, se pone a saltar y tarda (si es que lo hace) en tranquilizarse, pero, y aquí viene lo raro, conmigo se sienta y no se mueve hasta que se la he puesto xD. Ah, y le gusta mucho que la rasque yo.
Aparenta juguetona ¿eh?


Mafalda:


Mafi es una gata que nació en mi pueblo pero mi madrina se la llevó a Gijón para cuidarla ella. Es blanca y negra muy bonita. Es hiperactiva, sobre todo por las noches.
En mi casa, la dejamos en una habitación en la que tenemos una cama, el teclado que tenía antes de comprar el piano y muchos juguetes y libros. 
Al principio se escondía y casi no comía. El primer día se escondió entre una estantería y la cama y tuvimos que moverla porque se quedó atrapada. Otro sitio en el que estaba muy agusto era el armario. Mi madrina ya nos había dicho que es muy lista y sabe abrir puertas correderas, pero pensamos que como esta está muy dura no podría... ¡pero sí! Con el paso de los días ya nos fue cogiendo confianza y entraba mucho en mi habitación a echarse, no sé por qué le gustaba tanto.
Os voy a contar una cosa que hizo algunas noches: TOCAR EL PIANO. Se subía a la banqueta y empezaba tocando una tecla y acababa dando una tras otra. Yo no lo pude ver nunca porque lo hacía a las 12 de la noche... o mucho más tarde, pero mi madre me lo contaba jajajaja.
¿A qué es guapa?


Hasta aquí llega la entrada de hoy (os he contado la Wikipedia entera XD).
¡Chao!


miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Cascabel!


Sabéis que es un cascabel, ¿verdad?
Pero seguro que no conocéis a un perro que hay
en casa de mis abuelos, Cascabel:



Cascabel siempre quiere entrar en casa, ¿a que no lo sabíais?
Te hago una ficha:

Nombre:

Cascabel

Mamá:

un pastor alemán,

Chispa











Es un cachorro...

¡Y le encanta comer!

Como es un cachorro,

es muy juguetón.


Esta misma ficha la copié en un "Word".
Y puse Segoe Print de letra.
Pero le añadí el toque de "cursiva".
¿Sabes porque puse essa letra?
Pues porque esa letra es clavadita a la mía.
Excepto la m, n, l y f.
Y así parece que con mi puño y letra, he escrito la ficha de Cascabel.
Otro día te hablo de...

¡La "Súper Pizarra" para 5.º de Primaria!

Y tenía que ser para 5.º y no para 3.º.
Pero...












jueves, 25 de agosto de 2011

Limonada y Aletas

El dia de mi santo, P. y M. me compraron dos peces: uno se llama Aletas y otro Limonada.


He hecho una ficha a cada uno, aunque son un poco raritas :


Ficha de Aletas

Nombre: Aletas
Apodo: Aletitas
Lo que más le gusta: las burbujas
Es una chica


Ficha de Limonada

Nombre: Limonada
Apodo: Limo
Lo que más  le gusta: perseguir
a Aletas
Es un chico



¡Son las mejores mascotas del mundo!

Son unos cometas

miércoles, 6 de julio de 2011

Greta

Ahora, os voy a hablar sobre Greta, la perrita de mi madrina.
Voy a escribir como una especie de ficha cortita.
Primero, os pongo una foto suya:



Ficha de Greta

Nombre: Greta

Lugar donde nació: Almería (España)

Años: 10 o por ahí

Para mí es muy simpática.

Descripción:
Tiene los ojos marrones oscuros mas bien tirando a negro.
El pelo lo tiene blanco, con una mancha marrón en el lomo.
Es entre no muy pequeña y mediana. Creo.
Tiene las patas medianas tirando a pequeñas también.


¿Recordaís que en la lista de 100 cosas que hacer en
verano había puesto cuidar a una mascota?
Pues estuve cuidando a Greta 
pues... 11 días.
Mientras mi madrina estabo ese tiempo en Escocia de viaje.
¡Y me trajo una conejita de peluche!