Mostrando entradas con la etiqueta Magia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Magia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Tesoro de las Pompas Gigantes


El otro día he ido con mi madre a ver una obra de teatro (más bien espectáculo) llamada "El Tesoro de las Pompas Gigantes".
Porque a mi madre le tocó una de las tres entradas gratis que se sorteaban en no sé dónde.

Os voy a hacer un resumen del espectáculo y una foto:



Resumen:

La Princesa Pomperela y el Mago Pomper tendrán que superar 7 dificílisimas pruebas para
devolver la sonrisa a Pomperia.
Tendrán que superar pruebas como por ejemplo una cadena de pompas.
O hacer una pompa cuadrada...
Y hay una segunda parte en la que ellos enseñan al público pompas de humo, o hacer la pompa más
gigante del mundo...
Y luego metían a unos cuantos niños (o niñas) en una pompa gigante.


Comentarios:

-A mí me gustó mucho el espectáculo.

-Cada entrada costaba 4 euros.

-Os pongo un enlace a la web, haced click en la foto:



 
 
 
 

martes, 23 de agosto de 2011

Magia y malabarismos de Pablo Picallo

Ayer por la tarde, P. , M. y yo hemos ido a Lugo de Llanera a ver el espectáculo de Pablo Picallo en las fiestas de los caballitos pero no fui a montar en las atracciones. Bueno, eso sí, monte en el Super Dragón de Sherek por que me dejaron.
(Por cierto, el nombre y apellido de Pablo Picallo se parece al de Pablo Picasso, solo que cambiando las "ll" por las "ss")


Os pongo lo que hizo:

Se presentó.
Empezó a hacer malabarismos con tres pelotas.
Después con 4, a continuación con 5, y por último con 6.
También hizo malabarismos con 3 bolos y después con 3 antorchas de fuego.
Cuando iba a hacer malabarismos con las antorchas nos avisó
de que no pasaramos por delante suyo porque cuando estuvo en otro lado actuando, pasó un niño,
se le cayó una antorcha, empezó a prender fuego a su parte derecha del pantalón,
y la gente creía que era parte del espectáculo.
Después, cogió una antorcha y apagó las otras soplando.
Y esa misma la apagó...
¡Con la boca!
Y lo demás que hizo búscate la vida para saberlo.  Je, je, je, je.

Haz clic en la foto si quieres ver su página oficial:
Atención: cuando os salga la imagen en la pantalla al hacer clic en la foto
haces otro clic en Ingresar.
Por cierto, me gustó mucho el espectáculo. Mereció la pena ir.