Mostrando entradas con la etiqueta Enlaces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Enlaces. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Viaja al reino de la fantasía


Hoy, os pondré el enlace al blog de una compañera mía de clase.
Se llama "Viaja al reino de la fantasía". Es muy interesante.
Ella puso el enlace de mi blog en el suyo, así que yo haré lo mismo.
Haced click en la foto:


(La foto la hice yo con el Paint y el fondo que tiene ella en su blog)


Espero que os guste.

¡Hasta luego!



miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Cuentos de Carabiru


Hace unos días me apunté en el sorteo de un blog llamado "Los Cuentos de Carabiru". Habría 2 ganadores y el premio era un libro para cada uno.
Yo gané uno de los premios, me tocó: El pequeño tigre y el osito en la ciudad.
¿Y sabéis qué?
El autor (y los personajes deben ser también) es el mismo que el de ¡Qué bonito es Panamá!.
Ya he escrito sobre ese libro. Para ver la entrada haced click en la sección Libros de las etiquetas.
El libro aún no me lo he leído, pero les doy las gracias en mi blog (ya se las di en su blog) a Álvaro y a Javier.
Ah, os pongo una foto del libro. Bueno, también me han dado un marcapáginas "monstruoso":


Y os recomiendo mirar el blog "Los Cuentos de Carabiru", sus recomendaciones de libros están muy buenas.
Para ello, haced click en el siguiente enlace:
http://loscuentosdecarabiru.blogspot.com.es/

Ah, y si queréis hacer un marcapáginas "monstruoso", Los Cuentos de Carabiru tienen una entrada en su blog donde explican cómo hacerlo llamada: Papás

¡Hasta la próxima entrada!
 

viernes, 10 de junio de 2011

Aprender a bailar danzas del mundo

¡¡Hola de nuevo amigos y amigas!!

Os voy a poner un enlace de un blog de las Danzas del Mundo.
Hay muchísimas danzas en este blog.
Por cierto, a la derecha verás las danzas que hay.
Por ejemplo, si das a una danza, te aparece su vídeo.
También, debajo del vídeo te explica lo que hay que hacer en esa danza.


Haz clic con el ratón en la imágen:


viernes, 11 de marzo de 2011

Multiplicar por nueve

Os voy a colgar en el blog un vídeo que enseña una forma muy sencilla de multiplicar por nueve.
Pasaroslo bien con el vídeo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Jugar a hacer comics

miércoles 3 de noviembre de 2010


Jugar a hacer comics

Para todos los que quieran hacer comics
Hay distintas cosas.
Uno de historia a cómic, otro de dibuja un cómic, otro de rellena bocadillos...
Y varias cosas más para elegir.
Depende de cuál elijas, dentro hay cosas para poner. Personajes, animales, fondos, paisajes y muchos objetos.

       El juego está en la página instituto de tecnologias educativas.

                           Para jugar haz clic en el dibujo.