Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis canciones favoritas - agosto (nº17)


Hace 2 meses que no hago una entrada de estas, así que aquí va mi top 10 de este mes:

1.- Wonderwoman. Sweet California sacó esta nueva canción con Jake Miller hace 2 semanas.



2.- Para variar las de Sia: Titanium, con David Guetta.



3.- Outside.



4.- I Need Your Love. Buscando por ahí a Calvin Harris di con esta otra canción que tiene con Ellie Goulding.



5.- 22, de Taylor Swift.



6.- Miedo a Querer, que es la misma que Good To Be Bad de Paula Rojo, pero en español que mola más.



7.- Tocado y Hundido.



8.- Heroes. Mans Zelmerlow, que ganó Eurovisión con (en mi opinión) los mejores efectos especiales. Es una pena que en el videoclip saliera el muñeco ese de la actuación, pero aún así está bien.



9.- Black Magic. Esta canción la saqué de Los 40 Principales y mola un montón.



10.- Aquí llega Avicii que no podía faltar... The Nights. Los lyrics videos de Avicii molan mucho, sobre todo porque al final enloquece XD.




Espero que os haya gustado, siempre podéis dejar un comentario.
¡Hasta la próxima!


sábado, 13 de junio de 2015

Mis canciones favoritas (junio)


¡Hola! Aquí os dejo mis 10 canciones favoritas actuales.

1- Yo tengo muchos Déjà Vu, así que que mejor canción que esta jjjj. Giorgio Moroder ft. Sia.



2- El Perdón. Hay la versión de Nicky Jam, pero me gusta más en la que está Enrique Iglesias.



3- Outside, de Ellie Goulding y Calvin Harris. Es un poco-muy surrealista que una moto 'vuele' sobre Ellie.



4- Heroes. La que ganó Eurovisión (la entrada que hice del Festival está debajo de esta).



7- Lovin' So Hard, la nueva canción de Becky G.



8- Rule the World. Es de un grupo que se llama "Walk Off The World".



7- Poison, de Rita Ora.



8- Bad Blood. Taylor Swift. Click AQUÍ para ver la entrada que hice analizando el videoclip (por cierto, ya se quién es Cara Delevigne, aparece mogollón en los anuncios).



9- Masterpiece; hace poco que me gusta Jessie J.



10- Rhythm Inside, también de Eurovisión. Muy pegadiza. En el estribillo, Loïc Nottet se pone con voz a lo Adam Levine.




Podéis dejar un comentario.
¡Hasta pronto!


domingo, 24 de mayo de 2015

Eurovisión 2015


Ayer por la noche fue Eurovisión.

¡Viva Suecia!
(Igual que en 2012 -http://miramimundo.blogspot.com.es/2012/05/eurovision.html)

Quedaron:

1º - Suecia...Mans Zemerlöw..."Heroes"


2º - Rusia...Polina Gagarina..."A Million Voices"


3º - Italia...Il Volo..."Grande Amore"



Comentarios:

-Yo quería que ganaran o Suecia o Rusia desde el principio...¡y aquí están, los primeros!

-Hice una lista puntuando del 1 al 10 todos los países. Los resultados:

Eslovenia: 7. La chica tenía una voz rara.
Francia: 7'5. La canción era un poco sosa, prefería la del año pasado, aunque que quedaron los últimos.
Israel: 4. Tanto baile diciendo que soy un chico de oro me aburrió.
Estonia: 8.
Reino Unido: 7. Electro swing; me pareció una copia de "Fireball", de Pitbull.
Armenia: 9'75. En el videoclip lo hacían mejor, pero cuando se distribuyen cada uno del grupo a su continente me gustó.
Lituania: 7'95.
Serbia: 4. Ah...¡horror!
Noruega: 8. El chico cantaba bien, pero la chica lo arruinó un poquito en mi opinión.
Suecia: 10. Genial.
Chipre: 8'5. La canción era de estilo diferente, me gustó.
Australia: 6. ¡Acoplados! No vale, que Australia no es de Europa, a ver si nos enteramos de que es de otro continente.
Bélgica: 9. ¡Ole el Rhythm Inside, y ole el cantante por ser fan de Sia! (Aunque Loïc Nottet parecía un zombie, la verdad)
Austria; 7. Iban a tener un 8, pero les bajé 1 punto por maltratos pianísticos.
Grecia: 5'5. 
Montenegro: 7.
Alemania: 5. La tía cantaba mal.
Polonia: 6.
Letonia: 3. La peor puntuación para mí. Que pesada la Aminata.
Rumanía: 9'90. La canción muy bonita.
España: 8. ¡Mi país! Siempre quedamos alrededor del puesto 20. Esta vez Edurne parecía Caperucita Roja, y luego se veía salir del escenario al tío que le quitaba la capa roja.
Hungría: 7.
Georgia: 5'75. Nina parecía un monstruo con esa ropa.
Azerbaiyán: 8.
Rusia: 10. Aúpa.
Albania: 9'80. Elhaida cantaba una buena canción.
Italia: 5. No me gustaban esos tíos.

-Durante las votaciones, estaba yo: ¡Por favor, por favor, Suecia o Rusia, Suecia o Rusia, no Italia!

-Cuando Rusia iba en cabeza, yo creía que a Polina Gagarina le iba a dar un ataque, viendo como se estaba poniendo.

-¿Visteis el niño que proyectaba Rumanía en el escenario? Pues luego le enfocaban en el público.

-En algunos países, los que anunciaban los votos eran los que habían participado el año pasado, como Basim, de Dinamarca; o Tanja, de Estonia (aunque falló la conexión con este país).


¿Os ha gustado? Podéis dejar un comentario con vuestras opiniones y diciendo cuál era vuestra canción favorita.
¡Chao!


jueves, 21 de mayo de 2015

Bad Blood - Taylor Swift


¡Hola!
Hoy os quería hablar de una nueva canción de Taylor Swift: Bad Blood.
Para empezar, aquí tenéis el vídeo.



Después de ver el videoclip 5 ó 6 veces, he llegado a la conclusión de que tenía que investigar. De los personajes que salen dos (aparte de Taylor Swift) me resultaban MUY familiares, y varias escenas también.

Os pondré los personajes para que veáis quienes son en realidad.

Catastrophe: Taylor Swift.
Arsyn: Selena Gómez, su cara me sonaba.
Welvin Da Great: Kendrick Lamar.
Lucky Fiori: Lena Dunham.
Dilemma: Serayah.
Slay-Z: Gigi Hadid.
Destructa X: Ellie Gouding, me sorprendió mogollón.
Homeslice: Martha Hunt.
Mother Chucker: Cara Delevingne, no sé de qué me suena esta chica.
Cut Throat : Zendaya.
The Crimson Curse: Hayley Williams.
Frostbyte: Lily Aldridge.
Knockout: Karlie Kloss.
Domino: Jessica Alba.
Justice: Marisca Hargitay.
Luna: Ellen Pompeo.
Headmistress: Cindy Crawford.

Me he enterado de las pelis en las que puede estar basado el vídeo.

1- Divergente: por la escena de boxeo, que parece cuando los de Osadía se preparan.


2- Los Juegos del Hambre: el lugar donde están todas las guerreras se parece a donde entrenan los Tributos antes de los Juegos.


3- Daredevil: Lucky Fiori fuma un puro como Wilson Fisk (no tengo ni idea).


4- Sin City: cuando se pone el título parece la cartelera.


5- Matrix: el traje blanco de Trinity se parece a unos de una nave de esta peli.


6- Kill Bill: no tengo ni pizca de idea, pero se dice que es como esta película porque traicionan a la protagonista.


7- Star Wars: el pasillo es como el de las naves.


8- Tron: por las motos.


9- Sucker Punch: por las explosiones finales y las armaduras.



Aunque se publicó hace 3 días, ya tiene más de 37.000.000 de reproducciones. Lo que es la canción a mí me gusta, es pegadiza.

Espero que os haya gustado.
¡Chao!


viernes, 10 de abril de 2015

Mis 10 canciones favoritas (+tag)


¡Hola!
Hoy os pondré mis canciones favoritas (click AQUÍ para la entrada de la última vez). Al final haré un tag con las preguntas diseñadas por mí.

- Chandelier
- Elastic Heart
- Big Girls Cry

Sólo pondré este último tema de Sia, porque las otras ya las puse más veces. ¡No me canso de escucharlas! (Es que me encanta Sia y Maddie). La verdad es que este videoclip supera a los otros respecto al baile superextravagante de esta vez jjj.



- Love Me Like You Do, de Ellie Goulding. Pero ahora no creáis que me gusta 50 Sombras de Grey XD (en realidad me pasa como El Club de los Incomprendidos, estoy harta de oír hablar de esa peli).



- De Meghan Trainor: Title. Todavía no ha salido en los 40, pero supongo que algún día lo hará, debe ser porque no han hecho aún el videoclip.



- Ya he escuchado todas las canciones de Eurovisión, y esta es una que me ha gustado mucho: Unbroken, la de Islandia.



- A Million Voices, la de Rusia de Eurovisión.



- The Last Goodbye, de El Hobbit: (no me canso de ver el vídeo musical)



- Maps, de Maroon 5. No la pondré otra vez.
- Tocado  Hundido...¡Melendi! (Tampoco la pongo).

Tag:

1- ¿Qué canciones no soportas oír?: Un Zombie a la Intemperie, de Alejandro Sanz; Cool Kids y TODAS las de One Direction, Gemeliers  Justin Bieber.

2- Hay algunas canciones que te gustan o conoces, pero que cuando miras su letra traducida te quedas boquiabierto por: a) es guarra o dicen algo malo, b) es siniestra o c) es rara. ¿Con cuáles te pasó?: Title (a), Big Girls Cry (c) y Animals, de Maroon 5 (b).

3- ¿Cómo conoces nuevas canciones?: Por Facebook o buscando en YouTube la lista del 40 al 1 cada cierto tiempo.

4- ¿Compartes canciones con tus amig@s?: sí. Con El Universo de Nalatt la de Tocado y Hundido, con Viaja al Reino de la Fantasía The Hanging Tree (Los Juegos del Hambre) y las de Sia, y con otra amiga Shower, de Becky G.

5- ¿Cuántas veces sueles escuchar tu canción favorita al día?: siempre activo la repetición, así que muchísimas. Hoy deben ir entre 20 y 30.

6- ¿Cantas/tarareas en la ducha?: sí, mucho. Sobre todo Chandelier, que me la sé en español (cantada por Kevin Karla & La Banda).

7- ¿Qué concursos de cantar ves?: La Voz, y antes La Voz Kids y Levántate.

Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar un comentario con vuestra música preferida.


viernes, 6 de marzo de 2015

Las 3 canciones oficiales de El Hobbit


¡Hola!

Para que escuchéis este fin de semana, os traigo las canciones de las pelis de El Hobbit.

[Mis personajes favoritos]


1.- La canción de la primera película de esta saga es Song of the lonely mountain, de Neil Finn. He de decir que no me gusta mucho, pero cualquier vídeo musical me encanta.



2.- Para "La Desolación de Smaug", está I see fire. Me apuesto lo que queráis a que habéis oído hablar de Ed Sheeran alguna vez u os suena el nombre. Esta canción es la más relajante y que tiene más relación, porque dice algo sobre los hijos de Durin.



También os pondré un remix que es todavía más relajante:



3.- Para la última peli (que se estrenó estas navidades, un día antes de mi cumple), está The last goodbye, de Billy Boyd. Es la más bonita de todas.



¿Cuál os gustó más? Podéis dejar un comentario con vuestra opinión.

¡Hasta pronto!


viernes, 13 de febrero de 2015

Mis 10 canciones favoritas (principios de año)


¡Hola a todos!

A continuación os mostraré mis canciones favoritas (febrero 2.015). Si estáis al tanto de las canciones nuevas de este año seguro que conoceréis la mayoría.

- Chandelier, de Sia. La canción que ha convencido al mundo para bailar en mallas. Y yo incluída, excepto por las mallas jjjj. Me sé el baile hasta la mitad del vídeo.



- Burn. Sale en el Just Dance 2.015.



- Maps, de Maroon 5. Pondré el vídeo del audio porque en el videoclip hay una parte que me da asco.



- Ahora una de Katy Perry que fijo que conocéis.



- La de Lady Gaga, Bad Romance. Y la tía ahí con esas horribles pelucas y disfraces (y monstruos).



- Elastic Heart, que es también de Sia. Sale en Los Juegos del Hambre: En Llamas.



- All About That Bass, de Meghan Trainor.



- Diamonds. Siempre que pienso en esta canción de Rihanna me acuerdo de Iraila, la de la Voz Kids.



- La de Big Hero 6: Inmortales.



- La de El Señor de Los Anillos es un poco antigua pero me gusta mucho escucharla de fondo o para relajarme.




Eso es todo por principios de año.
Siempre podéis dejar un comentario con vuestras canciones favoritas.
¡Hasta pronto!


sábado, 6 de diciembre de 2014

Mis 10 canciones favoritas (renovación 6/12/14)


Hoy escribo para renovar mis 10 canciones favoritas, que ya sabéis que yo me levanto con una y al día siguiente con otra. Este es el enlace a la última vez que puse mis 10 canciones favoritas: http://miramimundo.blogspot.com.es/2014/08/mis-10-canciones-favoritas.html

A ver si os gustan (esta vez pondré el vídeo):


-"Tocado y Hundido", de Melendi. Es una de las del Top 3.



-"Deshazte de Mí", cantada por Malú. Soy fan de Malú, junto con Melendi. No es como algunas de las siguientes canciones que sólo me gusta una de el/la cantante (no sé si me explico bien).



-"Shower". Esta canción la puse hace poco en el blog, así que no pondré el vídeo. Sólo tenéis que bajar hasta encontrarla.

-"Rude", de Magic. Viendo el videoclip se sabe que es un chico que quiere casarse con una chica, pero el padre de ella no le deja.



-"Human", de Christina Perri. Esta permanece (para verla haz click en el enlace de la antigua entrada del principio).

-"Chandelier". El videoclip me parece MUY extrvagante.



-"The Days". Tengo una amiga que le gusta otra canción de Avicii: Wake Me Up (es conocida), pero yo prefiero esta.



-"On our Way". Con esta cación de The Royal Concept, El Universo de Nalatt, Viaja al Reino de la Fantasía y yo solemos hacer un movimiento como abriendo una lata 'por pasos' mientras suena el estribillo (cuando repiten <<way>>). Es por una cosa que salió en un juego llamado What's Up.



-"Break Free". Esto no lo entiendo. En la tele escuché esta canción mientras hablaban de Ariana Grande en las noticias y la busqué por YouTube; me quedó y ahora me gusta. Eso sí, el videoclip lo odio: todo eso de los marcianos, el discurso del principio y las poses de la Ariana. Por Dios, vaya elefante...



-"Desaparecer", otra de Malú. Es muy bonita, pero estaría la 9. A lo mejor si la escucho más veces (que ya está haciendo efecto, a decir verdad) me gusta más. Además, por mi cumple, que faltan 2 semanas, probablemente pida el nuevo disco de Malú: "Sí".



Si siguiera algunas serían "The Hanging Tree", "Mi Teatro" o "Bailando".

¡Hasta pronto!


domingo, 30 de noviembre de 2014

Shower - Becky G


¡Hola!

Aquí os dejo una canción titulada Shower, de Becky G.


Espero que os guste; es pegadiza y muy apropiada para cantar en la ducha XD



Estos días está en la lista de los 40 principales (del 40 al 1).

¡Hasta pronto!


viernes, 19 de septiembre de 2014

Concierto de Paula Rojo


Ahora, después de anunciar lo del sorteo (click AQUÍ), hablaré del concierto que dió Paula Rojo en la Plaza de la Catedral de Oviedo.
Yo fui con mi madre. El concierto era a las 21:30h.
¡Había muchísima gente en la plaza!
Yo intenté buscar a una compañera de clase pero era casi imposible.

Voy a poner un vídeo hecho con el móvil. Cosa no planeada porque yo ya había preparado la cámara de fotos (cargada) con la tarjeta (vacía) para poder hacer algún vídeo, pero resulta que se me olvidó la tarjeta de la cámara en casa (mejor dicho, en el ordenador). ¡Vaya memoria!

Así que esto es lo que hay, a parte de que el móvil tenía poca batería y, no se yo por qué, no se podía acercar:

"Al Ritmo de tu Canción" (aunque no la grabé entera)


Yo estaba un poco lejos del escenario, como véis en el vídeo. Lo curioso es que 2 niñas que fueron conmigo al campamento de este año estaban en lo que se puede llamar 2ª fila. ¡Ya me hubiera gustado a mí estar allí!
Tengo 3 vídeos más. Pondré uno en el que habla Paula Rojo, pero si vosotros lo que queréis es escuchar cómo cantó saltároslo.



Paula, con la mayoría de sus canciones, nos contaba en qué se inspiró.

Las que más me gustaron fueron:
Princesa
Suena a Country
Si Me Voy

Si a vosotros también os gusta, podéis poner un comentario con las canciones que más os gustan a vosotros de Paula Rojo.
La de Sólo Tú también me gusta, pero al ver el vídeo del concierto me pareció un poco churro. Paula dejaba que la gente cantara algo, pero ¡no se oía casi nada! Aunque una niña que estaba a mi lado cantaba mogollón.

Espero que os hayan gustado los vídeos.
¡Hasta la próxima!


jueves, 7 de agosto de 2014

Mis 10 canciones favoritas


Hoy os pondré mis 10 canciones favoritas, con la intención de que las veáis y os animéis a poner las vuestras en un comentario.
Aviso: no voy a poner enlaces, si queréis escucharlas tendréis que ir a YouTube.

Ah, y otra cosa: no voy a poner números (1º-___, 2º-:___, etc.) porque para decidirme en mi canción favorita de todas estaría un siglo.

- Título: Euphoria
  Cantante: Loreen
  Foto:



- Título: Wasted
  Cantante: Tiësto
  Foto:

     


- Título: I Will Never let you Down
  Cantante: Rita Ora
  Foto:



- Título: Diamonds
  Cantante: Rihanna
  Foto:



- Título: Human
  Cantante: Christina Perri
  Foto:



- Título: Undo
  Cantante: Sanna Nielsen
  Foto:



- Título: Lágrimas Desordenadas
  Cantante: Melendi
  Foto:



- Título: A Prueba de Ti
  Cantante: Malú
  Foto:



- Título: Libre Soy
  Cantante: Martina Stoessel
  Foto:


Y de la canción Libre Soy pondré un vídeo que hice yo (un Lyrics Video):



- Título: Diez Mil Maneras
  Cantante: David Bisbal
  Foto:



Ahora os toca a vosotros. ¡Escribid un comentario con vuestras 10 canciones favoritas!


miércoles, 14 de mayo de 2014

Eurovisión 2014


El sábado vi el Festival de Eurovisión.
Ganó Austria. Representada por... ¡Conchita Wurst, la mujer barbuda!

Os pongo el podio: (País...Título Canción...Cantante)
1º Austria...Rise Like a Phoenix...Conchita Wurst


2º Países Bajos...Calm after the Storm...The Common Linnets


3º Suecia...Undo...Sanna Nielsen



Mis canciones favoritas eran: (Para ir a YouTube para ver la canción, haced click en el título)
Undo -por Sanna Nielsen, Suecia.
Children of the Universe -por Molly Smitten-Downes, Reino Unido.
Dancing in the Rain -por Ruth Lorenzo, España.
Moj Svijet -por Sergej Cetkovic.
La mia città -por Emma Marrone, Italia.
Calm after the Storm -The Common Linnets, Países Bajos.
Coming Home -por Firelight, Malta.
Moustache -Twin Twin, Francia.
Shine -Tolmachevy Sisters, Rusia.

Comentarios:

-Los países que votaron a la Mujer Barbuda sólo lo hicieron por que tenía barba.

-En las votaciones, Carolina Casado dió los resultados de España. ¡Hizo mucho el ridículo!
Dijo: <<Eight points from Spain go to... (y Carolina estuvo 10 segundos en silencio, lo que provocó murmullos en Copenhague; y luego se confundió y siguió con los 10 puntos) Ten points...Yes... Oit points from Spain go to Romania>>. Es que dijo oit en vez de eight. También, lo de los 10 segundos...
Pongo el enlace a YouTube para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=lkuTsemlp-E

-Lo del principio de la canción de Suecia y de Rusia era casi igual. ¡Qué copiones!

-¡Viva Albania! (Que por cierto, Hersi, la representante de este país no llego a la final y a mí me gustaba) A España nos dieron los 12 puntos.

-Yo quería que hubieran pasado algunos países que no se clasificaron para la final:
(Título-Enlace a YouTube...Cantante...País)
To the Sky...Tijana...F. Y. R. Macedonia
Amazing...Tanja...Estonia
Cake to Bake...Aarzemnieki...Letonia
One Night's Anger...Hersi...Albania

-Debajo del personaje de Conchita Wurst está un tío que se llama Tom Neuwirth.

-Respecto al comentario de antes: se llama Conchita porque su madre es Colombiana. Ah, otra cosa, Wurst es salchicha en alemán. Jajajajaja.

-Cada país tenía que fabricar su bandera. Los que más me gustaron:
España---Atando cinta roja y amarilla a 2 columnas.
Reino Unido---Con autobuses y coches rojos y azules sobre una lona blanca.
Suecia---Con inchables (de esos para piscinas que son como tablas) amarillos sobre una piscina.
Suiza---Con fichas tipo dominó rojas y blancas colocadas en el suelo.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada!



miércoles, 3 de julio de 2013

Eurovisión 2013


Hola, hoy os voy a hablar del festival de Eurovisión 2013.
Aunque ya sé que me he retrasado un poco.

Los que lo habéis visto, sabréis que ganó Dinamarca.
A mí las canciones que más me gustaron fueron: (y voy a poner los enlaces de goear)
Dinamarca: Only Teardrops
de Emmelie de Forest
http://www.goear.com/listen/9a4422d/only-teardrops-emmelie-de-forest
¡La canción ganadora! Ya le digo a mi madre que cuando gane España quiero ir para
el siguiente año a ver Eurovisión en directo. Aunque viendo cómo ha estado la situación estos últimos años
no sé yo si ganaremos. Porque, además, Pastora Soler tenía buena voz, pero la canción era un poco horrorosa. Este año todos dicen que es al revés con El Sueño de Morfeo.

Bielorusia: Solayoh,
de Alyona Lanskaya
http://www.goear.com/listen/84955fd/solayoh-alyona-lanskaya
Me gustó mucho el baile que hicieron en la actuación.

Malta: Tomorrow
de Gianluca Bezzina
http://www.goear.com/listen/d633254/tomorrow-gianluca-bezzina
Aviso: tarda un poco en empezar porque al principio se escuchan pájaros,
y la razón por la que se escuchan pájaros la encontraréis mirando el vídeo oficial en YouTube.

Francia: L' Enfer et Moi
de Amadine Bougeoi
http://www.goear.com/listen/a465465/lenfer-et-moi-amandine-bourgeoi
Mi padre, mi madre y yo estuvimos votando todas las canciones en un papel.
Y si la de Francia no hubiera sido la 1ª canción, le hubiera puesto más puntos, pero como acordamos que
no se podían cambiar las puntuaciones...

Moldavia: A Million
de Aliona Moon
http://www.goear.com/listen/4411c8d/a-million-aliona-moon
Que conste que en Eurovisión sólo me gustó la canción; no me gustó nada el peinado que llevaba ni "el crecimiento de vestido". Me gusta mucho más el video oficial. Y por esa razón no le di muchos puntos; y
digo eso contando con que yo puse a la mayoría buena o muy buena nota.

España: Contigo hasta el Final
de "El Sueño de Morfeo"
http://www.goear.com/listen/8fb6900/contigo-hasta-el-final-el-sueno-de-morfeo
A mí me gustó la canción, pero nosotros, los de España, quedamos en pleno ridículo y a nadie le gustó la canción. Voy a hacer más o menos lo que se llama... lo que se llama... bueno, no sé cómo se llama en realidad; en un capítulo de los dibujos de "Dragones, los Jinetes de Mema" (dibujos de Boing), lo llaman El Hachazo. Y una amiga mía lo llama El Efecto Sándwich. En resumen: la cuestión es decir primero lo bueno, luego lo malo y después vuelves a decir lo bueno. Bueno, ya os lo digo porque os estoy aburriendo.
¡Qué bien! ¡En Eurovisión España quedó segunda!
Pero segundos por debajo, o sea, penúltimos de veinticinco, o veintiseis.
¡Pero por lo menos tenemos un título de segundos!

Os voy a poner la web de Eurovisión en rtve.es. Haced click en la siguiente foto.


Ah, y otra cosa:

¿Qué canción ganadora os gustó más, Euphoria (click AQUÍ para escuchar la canción) u Only Teardrops (click AQUÍ para volver a escuchar la canción)?
Los que queráis poned un comentario con la opinión.
Por si acaso; no se vale decir "ninguna".


¡Hasta la próxima entrada!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis Canciones Favoritas

¡Hola!

¿Os apetece oír algunas de las canciones que me gustan?
Puede que la mayoría de las canciones las conozcais.
Y las que no conoceis buscadlas en Youtube.
Primero pondré el título de la canción, y luego el o la cantante.
(Si lo sé, si no pongo puntos; y si alguien sabe quién canta, que lo ponga)

Te voy a Esperar - Juan Magán y Belinda
Something stupid - Robbie Williams y Nicole Kidman
Sentai Express - Spectronizer
We Are Family - Keke Palmer
Code Lyoko - ........
Moster High - ........
Euphoria - Loreen
La La Love - Ivi Adamou
L' Amore e Femmina - Nina Zilli
This is Halloween - Danny Elfman
No Hay Dos sin Tres - David Bisbal y Cali El Dandee

La mayoría de las canciones las coneceréis, pero si teneis, dudas, Youtube es la mejor solución.

Ah, ¿os gustan a vosotros esas canciones?
Poned comentarios si quereis.

Y pongo el vídeo de la canción de Te voy a Esperar:


miércoles, 30 de mayo de 2012

Eurovisión 2012

¡Aúpa Suecia!

A los que visteis Eurovisión...
¡A QUE MOLÓ!
Las canciones que me gustaron más fueron la de Italia (L'amore è femmina), la de Rusia  )Party for everybody), la de España (Quédate conmigo), la de Chipre (La la love) y, por supuesto....
¡La de Suecia!
(Euphoria)

Si queréis ver todas las canciones de Eurovisión, poned en Google:
página oficial de eurovision 2012

Y entonces, haces click donde pone:
Eurovision 2012-Web Oficial-RTV.es
Y te sale la pagina web donde están todas las canciones de Eurovisión 2012.

Y en el patio del colegio, una amiga que va a mi clase, mía no paraba de cantar la canción de Pastora Soler de Quédate conmigo.
Estaba ella cantando todo el rato:
"Quédate conmigo.
Quedate conmigo.
Si no estás no sale el sol.
Quedate conmigo.
Quédate conmigo..."

Y mira que truquillo hice:
Estuve escuchando en la página web de Eurovisión 2012 canciones y las grabé con el MP3
que me regalaron los Reyes Magos, ya os lo abré dicho, ¿no?
O sea, el MP3 tiene para grabar voces, sonidos, etc.

En definitiva, Eurovisión 2012 ha sido...
¡Súper!

¡¡¡Hasta Pronto!!!