Mostrando entradas con la etiqueta Plantas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Plantas. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de marzo de 2011

3ª fase de las berenjenas

¡Hola de nuevo!

En esta entrada voy de nuevo a lo de las berenjenas.
Aunque no tengo ninguna foto ni se casi nada de información porque el pasado domingo M. y yo llevamos las berenjenas a casa de mis abuelos, escribo de esto porque se que se están...
¡¡¡¡¡murre, murre!!!!!
Bueno... no del todo. Creo yo.
M. dice que a lo mejor, alguna sobrevivió.
Pero no se, no se, no se, no se....

Bueno.
Solo os iba a decir eso.  Nada mas.

¡¡¡¡Adiós!!!!
Nos vemos en la siguiente entrada amig@s

viernes, 4 de marzo de 2011

2ª fase de las berenjenas

Mirad, que de nuevo hay lo de las berenjenas.


Aunque me retrasé un poco en el día,
al día siguiente de la última foto de las berenjenas,
estaban así:




Yo creo, que en la última foto solo había 3 plantitas.
¡¡¡¡¡Y mira ahora cuantas hay!!!!!


Cambiamos.
Ahora mismito, están así:





Grandes, si que están ¿no?
Mas que en la foto de arriba...


Nos vemos  en la 3ª fase.

lunes, 28 de febrero de 2011

1ª fase de las berenjenas

M. y yo, hace poco, hemos plantado unas berenjenas en un semillero.
Aunque no me gustan las berenjenas, me gusta plantar.

¡Mira como estaban cuando las sembramos!      ¿Veis?




Bien.


A hora vereis como está en estos momentos.




Si las veis bien, pasaron 8 días y están así.
También como vereis, hay 3 plantitas pequeñas.
A ver si salen mas berenjenas!!!
Porque echamos millones de semillas.
Yo creo.
Cuando crezcan mas, las pasaremos a una huerta.


Nos vemos en la 2ª fase.