Mostrando entradas con la etiqueta Tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tag. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de julio de 2015

Tag de las mejores amigas


¡Hola! Esta entrada se la dedico a mis BFF (somos 5 amigas). No pondré sus nombres pero sí sus iniciales. Lo hago con todas porque me imagino que ya sabréis qué pasaría si sólo lo hago con una (las demás... >:( ) jajajaja.



Me ha costado decidir cómo iba a hacer este tag, porque al principio sólo lo iba a hacer con una.

Les he preguntado a cada una, y pondré sus respuestas (respecto a mí, claro) y la mía en algunas.

1- ¿Dónde y cuando os conocisteis?
S: En el colegio hace 5 años, más o menos.
M: En el parque.
L: En el parque.
J: A principios de 6°, que llegó a mi cole.

2- Mejores recuerdos juntas
S: Haciendo el tonto.
M: Pues riéndonos mucho, yo creo.
L: En el parque y hablando de cotilleos.
J: En el parque jugando con un niño pequeño.

3- Trabajo ideal de la otra (según tu opinión)
S: Lingüística, raro pero me dijo eso.
M: profesora o del CSI.
L: profesora, también.
J: científica.
Yo: A S la veo de cuidadora de animales, a M de actriz, a L de reportera y a J de veterinaria.

4- Si pudierais ir a algún sitio del mundo, ¿cuál sería?
Con S: Italia.
Con M: Egipto.
Con L: Estados Unidos.
Con J: Estados Unidos.

5- ¿Cuánto lleváis siendo amigas?
Las 5 juntas desde enero, porque una vino este curso. Las demás llevamos 2 ó 3 años.

6- Canción que compartís
Con S: Shower.
Con M: The Hanging Tree, Rhythm Inside, Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry.
Con L: Tocado y Hundido, el BSO de Piratas del Caribe, Quédate Conmigo y On Our Way.
Con J: Limbo.

7- Mejor broma que le hiciste a la otra
Yo decía que había un mosquito en la pared y S y J empezaban a gritar. Entre un amigo y yo, le gastamos una a M en su portal dándole un susto de la que salía del ascensor. A L diciéndole "¡Mira, es Orlando Bloom!" (porque si no no hay forma de gastarle una broma).

A mí que me dijeron muchas veces que tenía una abeja en la cabeza; y lo siguiente no se considera mucho broma: estaba yo por WhatsApp con L preguntándole si al final iba a mi campamento, y ella me pone Voy a Irán al campamento. Y yo me quedé asustada porque pensé de verdad que se iba a Irán, pero fue el corrector XD (maldito autocorrector).

8- ¿Cuántas peleas habéis tenido?
Entre todas, muchas (no me acordaría de todas, si tuviera que contarlas).

9- 2 cosas positivas de las otras
{En mi opinión}
S: cariñosa y alegre.
M: alegre y osada.
L: peculiar (en modo bueno) y comprensiva.
J: positiva y alegre.

{Las demás dicen de mí}⇨ lista, simpática, inteligente, guapa, agradable y amigable.

10- 2 cosas negativas de las otras
{En mi opinión}
S: es un poco bruta y se abalanza sobre ti.
M: no vale la pena discutir con ella porque siempre sabe qué decir aunque sea una chorrada y que está obsesionada con el Real Oviedo.
L: cuando grita, grita muchísimo, y te sonsaca las cosas.
J: a veces hay que controlarla porque se vuelve loca y que se tira encima tuyo.

{Las demás dicen de mí}⇨ según S "me pongo a la defensiva", M dice que a veces paso de las cosas (bueno, si me está hablando todo el día del Real Oviedo, normal), que chillo al oído y si me pongo a contar algo no callo.

11- ¿Cómo os soléis llamar?
Diminutivos de nuestros nombres y a mí (y no sé a qué vino) Menina.

¿Os ha gustado?
Nomino a mis 2 mejores amigas que tienen un blog (que además mis respuestas ya las tienen aquí).

¡Hasta la próxima entrada!


jueves, 16 de julio de 2015

Tag 20 Canciones


Ya sé que hice un tag de canciones inventado por mí, pero he encontrado otras preguntas, así que haré este tag que me hace mucha ilusión ;).

1.- Tu canción favorita: Chandelier, obvio.

2.- La canción que más odias: Un Zombie A La Intemperie.

3.- La canción que te pone más triste: See You Again, la de Fast & Furious 7.

4.- Una canción que te recuerda a alguien: The Hanging Tree (Sinsajo).

5.- Canción que te pone feliz: Bang Bang :).

6.- Una canción que te recuerda a un momento específico: Tocado y Hundido porque este año una amiga y yo fuimos a vender papeletas para la Semana Blanca, y entramos en un bar donde tenían esta canción y me acuerdo que nos compraron 3 a cada una.

7.- ¿De qué canción te sabes toda la letra?: de muchas, pero pondré Big Girls Cry de Sia.

8.- Una canción que te haga bailar al instante: pues también Chandelier, porque me sé todo el baile.

9.- ¿Cuál es la canción que te ayuda a dormir?: The Last Goodbye (viva El Hobbit!).

10.- Canción con la que te sientas identificado/a: Déjà Vu, la de Giorgio Moroder ft. Sia. Ya dije otras veces que me vienen muchos déjà vu.

11.- Una canción que te solía encantar y ahora la odias: Human. No es que la odie pero me aburro al escucharla cuando antes era mi favorita y la escuchaba una y otra vez.

12.- Una canción de tu disco favorito: 

13.- Una canción que sepas tocar con un instrumento: puedo apuntar las notas de la melodía de cualquier canción y tocarla con el piano, pero sin acompañamiento. Diré Bad Romance porque el año pasado la tocamos en el cole con la flauta.

14.- Canción que te gusta cantar con tus amigos: en el campamento estábamos todo el día con la de El Taxi.

15.- La canción que te gusta escuchar cuando vas en el coche: All About That Bass, que anima el ambiente.

16.- Una canción de tu infancia: Son Mis Amigos, de Amaral.

17.- La canción que nadie esperaría que te gustara: 

18.- ¿Qué canción querrías que sonara en tu boda?: ¡¡¡Sugar!!! Es broma...XD Love Me Like You Do, en realidad.

19.- ¿Qué canción querrías que sonara en tu funeral?: Goodbye To Yesterday, una de Eurovisión 2015 (ya sabéis que me encanta Eurovisión).

20.- Canción que escuchas ahora: Good To Be Bad, la nueva de Paula Rojo.


Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía.

Espero que os haya gustado.
¡Chao!


lunes, 8 de junio de 2015

50 cosas sobre mí


Aquí van 50 cosas sobre mí:

1- Vivo en España.
2- Mi animal favorito es el panda.
3- Es muy, muy fácil hacerme reír, me río muchísimo.
4- Muchas veces me despierto 1 minuto (y no exagero) antes de que suene el despertador del reloj.
5- No sé coger bien el lápiz.
6- A los 3 años ya sabía leer.
7- Mi actor favorito es Orlando Bloom.
8- Dibujo bien.
9- Mi móvil es un Samsung Galaxy S4.
10- Toco el piano.
11- Escribo un diario todos los días desde que empezó el año,
12- Mi color favorito es el morado.
13- Siempre que tengo que recoger necesito escuchar música.
14- Escuchar el BSO de Piratas del Caribe me pone las pilas a tope.
15- Tengo muchos déjà vu.
16- Sé todo el baile de Chandelier (aunque no lo hago tan bien como Maddie XD).
17- Odio el color verde.
18- No soporto algunas canciones como una de Alejandro Sanz.
19- Tengo muchas cosquillas.
20- Tengo buena memoria.
21- Canto en la ducha.
22- Soy del Barça.
23- Veo MasterChef de todos los países que hay (ahora ponen el de Italia).
24- A veces pongo caras raras.
25- Tengo el pelo largo y liso.
26- Propagué la expresión del "porras" a muchos de clase.
27- Me encanta hacer test de una página que se llama <<What Character Are You>>.
28- Me gustan mucho las Gorjuss.
29- Creo en la Ley de la Equivalencia (ya escribiré una entrada diciendo qué es).
30- Llevo gafas.
31- Mi número favorito es el 18.
32- Soy fan de El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Juegos del Hambre.
33- Me gustaría viajar a Italia.
34- A veces tengo ideas muy raras.
35- Sé poner una mirada sarcástica.
36- Guardo entradas, mapas, y muchos más papeles de cuando voy de viaje.
37- Me gusta dibujar diamantes (no sé por qué, la verdad, pero me obsesioné).
38- De pequeña tuve una pesadilla de que me perseguía una lengua gigante.
39- Tengo 17 grupos de WhatsApp.
40- Odio a muerte los sustos.
41- Me dan asco las heridas, el pus, etc.
42- Tengo muchísimos peluches.
43- Mi mejor humor está por las noches y en el recreo del cole.
44- Aprovechando que es el 44, diré que mi número de la mala suerte es el 4.
45- Me mareo si leo en el autobús o en el coche, pero es raro, porque si no levanto la cabeza del libro en todo el trayecto no me mareo.
46- Adoro ir a la peluquería (sin embargo, no me gusta cortarme el pelo).
47- Lo digo muy claro: pánico a las abejas/avispas.
48- Sé captar bien indirectas.
49- Soy asmática.
50- Guardo muuuuuchos secretos.

¡Hasta la próxima!


viernes, 10 de abril de 2015

Mis 10 canciones favoritas (+tag)


¡Hola!
Hoy os pondré mis canciones favoritas (click AQUÍ para la entrada de la última vez). Al final haré un tag con las preguntas diseñadas por mí.

- Chandelier
- Elastic Heart
- Big Girls Cry

Sólo pondré este último tema de Sia, porque las otras ya las puse más veces. ¡No me canso de escucharlas! (Es que me encanta Sia y Maddie). La verdad es que este videoclip supera a los otros respecto al baile superextravagante de esta vez jjj.



- Love Me Like You Do, de Ellie Goulding. Pero ahora no creáis que me gusta 50 Sombras de Grey XD (en realidad me pasa como El Club de los Incomprendidos, estoy harta de oír hablar de esa peli).



- De Meghan Trainor: Title. Todavía no ha salido en los 40, pero supongo que algún día lo hará, debe ser porque no han hecho aún el videoclip.



- Ya he escuchado todas las canciones de Eurovisión, y esta es una que me ha gustado mucho: Unbroken, la de Islandia.



- A Million Voices, la de Rusia de Eurovisión.



- The Last Goodbye, de El Hobbit: (no me canso de ver el vídeo musical)



- Maps, de Maroon 5. No la pondré otra vez.
- Tocado  Hundido...¡Melendi! (Tampoco la pongo).

Tag:

1- ¿Qué canciones no soportas oír?: Un Zombie a la Intemperie, de Alejandro Sanz; Cool Kids y TODAS las de One Direction, Gemeliers  Justin Bieber.

2- Hay algunas canciones que te gustan o conoces, pero que cuando miras su letra traducida te quedas boquiabierto por: a) es guarra o dicen algo malo, b) es siniestra o c) es rara. ¿Con cuáles te pasó?: Title (a), Big Girls Cry (c) y Animals, de Maroon 5 (b).

3- ¿Cómo conoces nuevas canciones?: Por Facebook o buscando en YouTube la lista del 40 al 1 cada cierto tiempo.

4- ¿Compartes canciones con tus amig@s?: sí. Con El Universo de Nalatt la de Tocado y Hundido, con Viaja al Reino de la Fantasía The Hanging Tree (Los Juegos del Hambre) y las de Sia, y con otra amiga Shower, de Becky G.

5- ¿Cuántas veces sueles escuchar tu canción favorita al día?: siempre activo la repetición, así que muchísimas. Hoy deben ir entre 20 y 30.

6- ¿Cantas/tarareas en la ducha?: sí, mucho. Sobre todo Chandelier, que me la sé en español (cantada por Kevin Karla & La Banda).

7- ¿Qué concursos de cantar ves?: La Voz, y antes La Voz Kids y Levántate.

Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía.

Espero que os haya gustado. Podéis dejar un comentario con vuestra música preferida.


jueves, 26 de marzo de 2015

El tag de El Universo de Nalatt


¡Hola!
Hace poco, El Universo de Nalatt inventó su propio tag. Se titula: "¿De qué estoy hablando?". Consiste en que yo describiré lo que más odio sobre temas ya puestos y vosotros tenéis que adivinarlo.

1.- Color: es el color de la sangre.

2.- Animal: es un insecto y fabrica miel.

3.- Programa de TV: en realidad hay muchos que no me gustan, pero hay uno sobre un gimnasio que siempre me fastidia porque tienen que ponerlo antes de un programa que quiero ver y tengo que cambiar de canal.

4.- Cantante: estoy entre 3. Uno es un grupo formado por 5 chicos, una canción que cantan es Steal My Girl; otro es un dúo que componen dos hermanos; y el último es el chico que canta Baby, y mi actor favorito le pegó en Ibiza un puñetazo por burlarse otros.

5.- Prenda de vestir: (no sé definirlo así que he buscado por el diccionario) pieza cuadrada de tela cosida por uno de sus extremos a la cinturilla de determinadas prendas y sujeta a los hombros por medio de tirantes.

6.- Comida: animal marino con tentáculos (si lo como me dan náuseas y me entra el hipo).

7.- Día de la semana: si es 13, ni te cases ni te embarques.

Podéis responder en un comentario con las respuestas.
Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía, que hace poco cambió de blog aunque se sigue llamando igual (click AQUÍ para entrar).

¡Adiós!


martes, 17 de febrero de 2015

Tag: Películas


¡Hola!
Hoy os traigo un nuevo tag sobre las películas... ¡Me encantan! (Bueno, no todas)

1- Primera película que viste en tu vida: Vecinos Invasores.



2- Tus actores favoritos: Orlando Bloom, Jennifer Lawrence y Johnny Depp.


3- Tu saga favorita: muy difícil... no me acabo de decidir, pero diré Los Juegos del Hambre.


4- La película que más te hizo llorar: en realidad no he llorado con ninguna, pero me dio mucha pena viendo Lo Imposible.


5- Mejor película que hayas visto (que no pertenezca a ninguna saga): Maléfica.



6- Peor peli de tu vida: Puente hacia Terabithia. Al principio estaba en el sofá pensando que iba a estar cargada de fantasía e imaginación, pero luego va y la niña muere y me quedo chafada. Yo que pensaba que Josh Hutcherson, (de Los Juegos del Hambre) no hacía pelis tan malas.


7- Película que has visto muchas veces: El Día de Mañana.


8- Película de la ya estás algo cansada de oír hablar: El Club de los Incomprendidos.


9- Tipo de películas que ves cuando no hay nada interesante en la tele: las que tratan de una niña y su caballo. La niña suele ser de campo (aunque vi una en la que era de ciudad), sus padres están divorciados y ella vive con su madre. Conoce a un granjero que le enseña a montar a caballo.



10- Próxima película que vas a ver: me imagino que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, iré con el colegio. Aunque puede ser que vea El Destino de Júpiter el fin de semana.


11- Película de princesas Disney favorita: Frozen.


12- Última peli que has visto: El Señor de los Anillos las 2 torres (la vi online).


13- Una película que aún no se ha estrenado pero ya quieres verla: uff, quiero ver muchas, pondré Piratas del Caribe 5 (que se estrena en 2017)



Nomino a El Universo de Nalatt. Solemos coincidir en muchas cosas, pero en este tag puede que no (excepto en la última pregunta jjjj).

¡Hasta pronto, lectores!


lunes, 1 de diciembre de 2014

Tag - ¿Esto o lo otro?


¡Holaaaa!

Ahora haré el tag ¿esto o lo otro?

1-¿Cocacola o Pepsi?: Cocacola porque la Pepsi sabe mal

2-¿Nutella o Nocilla?: Nocilla

3-¿Android o Apple?: Apple, me decanto por la manzana mordida XD

4-¿Twitter o Facebook?: Facebook

5-¿Blanco o negro?: negro porque mi pelo y mis ojos son negros

6-¿Vans o Converse?: no tengo ninguno pero prefiero Vans

7-¿YouTube o Blogger?: Blogger, OBVIO por esto que estáis leyendo

8-¿Pizza de 4 quesos o de jamón y queso?: jamón y queso

9-¿Leer o salir de fiesta?: Nunca salí de fiesta así que leer

10-¿Tormenta o mucho frío? : odio las tormentas, prefiero mucho frío siempre que haya calefacción

11-¿Verano o invierno?: verano

12-¿Primavera u otoño?: a medias, pero voy a decir otoño

13-¿Chocolate o vainilla?: I love chocolate

14-¿Café o té?: no sé... creo que café

15-¿Dulce o salado?: los dos, pero odio lo que está muy, muy dulce.

16-¿Moto o coche?: coche

17-¿Fanta de Naranja o Fanta de Limón?: Fanta de Naranja

18-¿Gomina o laca?: ninguno

19-¿Mechas rubias o rosas?: mechas rosas, pero sólo si son tirando a fucsias (además de que rubio no encaja con negro)

20-¿Rayas o lunares?: lunares


Podría seguir con más preguntas, pero con 20 son suficientes.

Nomino a El Universo de Nalatt

¡Hasta la próxima entrada!


domingo, 30 de noviembre de 2014

Tag - Mi Primera Vez


Hola a todos.

Hoy haré el TAG de Mi Primera Vez. (El Universo de Nalatt fue el que me tageo)
Pondré algunas preguntas que vi en otros sitios en vez de las del Universo de Nalatt debido a que son absurdas debido a que la respuesta es no tengo edad o todavía no puedo.

1-Mi primera palabra: mamá

2-Mi primer mejor amig@: a temporadas, se podría decir que a los 3 años

3-Mi primera mascota: 2 peces que son Aletas y Limonada

4-Mi primer miedo: a las aspiradoras y secadores (por el ruido)

5-La primera persona a la que escribiste hoy: a una de mis mejores amigas por WhatsApp (la del blog Viaja al Reino de la Fantasía, que también tiene un canal en YouTube)

6-Etiqueta de la primera entrada que escribí hoy en el blog: Varios

7-Mi primer viaje: a Santander

8-Mi primer pprofesor/a de Primaria: Mercedes

9-El primer blog al que seguí: uno que hizo nuestra profesora de 1º, 2º y 5º.

10-Mi primer móvil: Samsung Galaxy Mini (de mi padre)

11-Mi primera cosa de valor: una toalla pequeña con la que duermo siempre

12-Mi primer concierto: fui a ver a David Civera a las fiestas de mi barrio


Acabo el Tag aquí y tageo a Viaja al Reino de la Fantasía.
¡Hasta pronto!