Mostrando entradas con la etiqueta Modas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Modas. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de mayo de 2015

Parodias


En YouTube podéis ver que existe una gran cantidad de parodias de películas o canciones de moda utilizando temas que también se llevan.

Pues aquí os dejo algunas que me gustaron mucho y por si lo necesitáis la mayoría están subtituladas en español.

1- 50 Sombras de Grey. Esta me la enseñó una amiga; ambas odiamos la película (con sólo oír anunciarla) y somos fans de Chandelier y Sia, pues en el vídeo lo que más gracia me hizo está relacionado jjjj. (Está en español).



2- All About That Bass. Seguro que tod@s conocéis esta canción tan pegadiza. Aquí sale una versión de Meghan Trainor no tan delgada y se menciona ChandelierAnacondaHappy y a Maroon 5.



3- Elastic Heart. Bart Baker como Shia LaBeouf. Muestra a una madre que envía a su hija a bailar un baile ridículo para conseguir dinero con el 'pedofilo'. Pero lo que más mola es el final de la película del anciano, ya lo veréis XD:



4- FourFiveSeconds. "Riri", como llaman en el vídeo a Rihanna, está bien representada y al guitarrista lo ponen como Paul McCartney.



5- Los Juegos del Hambre. Este no tiene subtítulos en español. pero se puede sobreentender lo que dicen. Me hizo mucha gracia.



6- Una parodia de Sia. Aquí se muestra que Sia siempre se tapa su rostro, pero a mí me hizo gracia cómo lo hace y cuando salpican a Maddie.



Y hasta aquí llegamos.
¡Hasta pronto!


jueves, 6 de marzo de 2014

Pulseras con gomas


Hace unos días, en el cole se empezaron a llevar pulseras hechas con gomitas.
(¡Y también venderlas!)
Todos tenían y yo:
1-No tenía.
2- No sabía hacerlas.

También se pueden hacer diademas, anillos o incluso collares.
Yo me lo he comprado hoy y he hecho 2 pulseras y 1 anillo.
Bueno, hay dos formas de hacerlas. Voy a poner dos vídeos.
Aviso: se pueden acabar como en los vídeos haciendo un nudo o
con unas cosas que traen transparentes para enganchar por 2 lados.

1ª forma: "Fácil"
Si queréis, como dice el vídeo, usad un gancho que traen los paquetes.
http://www.youtube.com/watch?v=uXhXPFllEqA

2ª forma: "Más complicado y tardas más"
http://www.youtube.com/watch?v=5tGStMWqjK4

Espero que os haya gustado. Voy a poner una foto de lo que yo hice:


Pues haciendo una de estas te puedes divertir mucho.
Por lo menos en los chinos cuesta 0,85 el paquete.
En cada pulsera utilicé aproximadamente 24 gomitas.

¡¡¡Hasta luego!!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Monster High

Hoy os voy a hablar de las Monster High.
Seguro que muchos ya las conocereis por sus
108 fotos para coleccionar y... ¡el álbum!:






Personajes por orden de la foto:
-Lagoona Blue
-Draculaura
-Frankie Stein
-Clawdeen Wolf
-Cleo de Nile
-Ghoulia Yelps

Los chicos:
-Clawd
-Deuce Gorgon
-Holt Hyde

Y las malas son:
-Spectra Vondergeist
-Abbey Bominable



            Información de las Monter High

Fotos:
Cada sobre cuesta 1€ y contiene 6 fotos.
Puedes encontrar los sobres en un kiosko.

Álbum:
¡Es muy difícil de encontrar!
Bueno, el que llega a tiempo...
¿Sabías que fui a más de 3 sitios/kioskos a ver si tenían el álbum de las Monster High?
En casi todos los lados están agotados.
Una amiga mía lo consiguió en el Toys Rus y dos días después de que ella
lo comprara, fui yo. Y... ¡Tatatachántachán!
Viva; ya no quedaba ningún álbum. Yeso que cuando ella fue
no había tan pocos como te lo podrías imaginar. O sea 1 o 2.
Y para colmo, el álbum cuesta 5€. No es tan baratillo, ¿eh?

Otras cosas de Monter High:
Puedes encontrar mochilas, estuches, bolsos, maquillajes... etc.
¡Y también hay muñecas!

lunes, 25 de abril de 2011

Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik


¡Hola de nuevo amig@s!


Hoy os voy a hablar de los Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik.
Si quieres ver el mío, mira la foto.
Pero no creas que solo se puede hacer esa forma.  (Perro)



Pero antes, ¿quieres saber cómo sucedió la historia?
Bueno. Te la contaré.



Hoy, tenía que ir con M. a la biblioteca a devolver los libros.
Y yo, de la que veníamos de la biblio, quería parar en una tienda
para comprar una chapa para hacer una colección.
Al volver, nos paramos en la tienda.
Y... ¿sabes que ponía en la chapa? :

Love And Peace

Que significa "Amor Y Paz" sólo que en inglés.
(Seguro que mi madrina ya lo sabía con verlo)
Entonces, cuando la estabamos pagando, vi un Rubik de esos
donde la caja registradora. Bueno; en una cesta.
Y conseguí convencer a M. se que me lo comprara.
Aunque yo le daba el dinero de lo que costó.
Entiendes, ¿no? .
(La verdad que fue chupado convencerla.
Porque ya, a la primera, dijo: vale) .
De camino a casa, oí una voz que me llamó.
¡Era mi mejor amiga!
Estaba detro del coche. Con su padre y su hermana pequeña.
Y lo que no me esperaba...
¡Tenía un Rubik de esos!
Solo que más grande y amarillo.
Pero ella lo tenía desde hace tiempo.
Y yo desde ... pues de ahora mismo.
Además, acababa de sacarlo del plástico.
Ah, y al final fuimos al parque.

                         
Fin



Comentarios:

-Mi Rubik tiene 24 piezas.
-Se pueden hacer muchas formas.
-Me costó como... 2€ y 50 ct.
-Hay de muchos colores.
-Y de distintos tamaños.






lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Que moda de pulseras de goma!

miércoles 10 de noviembre de 2010


¡Que moda de pulseras de goma!


                                                                ¡Menuda moda!

Debe haber más de 100 y de 200 tipos de pulseras.  De repetidas formas pero de distintos colores y de repetidos colores pero de distintas formas. Con ellas todos cambian con amigos. Unas brillan en la oscuridad, otras son  de números y otras de letras. El más famoso es el delfín.
Yo tengo: 34  pulseras.
Las pulseras vienen en sobres lo que cuestan los sobres varía yo creo que entre 1 euro y 2 euros.